Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sorteos de las fases de ascenso a Gallega

April 30, 2018

Hoy se sorteó en las dependencias de la Federación Gallega de futbol las tres fases por el ascenso a liga Gallega de las categoría juvenil, cadete e infantil.

 

En la categoría juvenil, finalmente el Pabellón C jugará la fase y no nos  cede esa plaza. Por qué nos la iba a ceder si la ganaron en el campo. El motivo es que incompresiblemente se le ha dejado jugar en una fase en donde no puede ascender pese a que juegue la fase y la gane pues su juvenil  A esta en Nacional sin posibilidad de ascender y su juvenil B esta en liga Gallega. No entendemos muy bien porque en vez de Pabellón C no jugasen como Pabellón Promesas la verdad.

 

De esta manera en el caso de pasar rondas y ascender tendrá que cedérselas a equipos de otras provincias seguramente. Un flaco favor al futbol Ourensano pues nos costó mucho conseguir esas cuatro plazas de posible ascenso, pero así son las cosas y hay que aceptarlas con buena cara.

 

 En cuanto a los emparejamientos, vemos al segundo clasificado el Chantada que está exento de la primera ronda y le tocara con el ganador del Apóstol – Moaña. El Santa Teresita le tocaba un duro rival, el Grove de Pontevedra y el Pabellón C, sin opciones a ascender le tocara con el Gondomar y en caso de ganar seria el Salgueriños si rival.

 

La primera ronda será este fin de semana en sede única en Cuntis, Pontevedra. La segunda ronda será el 12 de mayo en Cuntis también para las siguientes rondas serán a doble partido.

 

En la categoría cadete, vemos como los Ourensanos tuvieron relativa buena suerte. El Barco le tocaba el ganado del AJ  Lerez con el Tomiño al estar exento de una ronda. Al Ourense cf B le tocaba el Coruxo B y en caso de ganar seria el Moaña su rival. Y al Celanova será el Figueiredo su rival y en caso de ganar será el Sardoma su rival.

 

La primera fase será este fin de semana, en O Carballo Atios, mientras la segunda ronda en el mismo campo el 12 de mayo. Las siguientes rondas serán a doble partido.

 

En la categoría infantil, vemos como los Ourensanos les toco rivales relativamente complicados debido al nivel de las otras ligas provinciales de la zona sur.

 

Al Pabellón Promesas le tocaba jugar contra el ganador del Portonovo (un rival siempre difícil) y el San Miguel. El Barbadas jugara contra el Cambados y en caso de ganar ante el Vila do Corpus. La Rúa jugara ante el Cristo de la Victoria y si pasa ante el Salgueiriños.

 

Esta vez no habrá campo único y la primera fase se jugara en nuestro campo de O Xeixo, mientras la segundo ronda será en San Rosendo en Celanova. El día 5 de mayo y 12 de mayo respectivamente. Las siguientes rondas serán a doble partido.

 

Os dejamos el cuadro de las tres fases, pinchad sobre ellas para verlas en grande y para poder navegar.

 

 

 

1/3

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento