Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines no dan puntuado

April 30, 2018

No dimos puntuado en la categoría benjamín este fin de semana pero los dos equipos tuvieron partidos muy diferentes por sus rivales.

El primer equipo benjamín tenía un partido ante un equipo de primer año como era el Pabellón Promesas pero de muchísima calidad en su juego colectivo y en la formación de su plantilla.

 

Fue un partido en donde intentamos imponer nuestra mayor presencia física con mucha presión a su salida de balón, contrarrestadas de manera eficaz a balones a segunda línea por parte de los visitantes.

 

Ocasiones más o menos parejas, pero más definición por parte de ellos que supieron aprovechar viene sus primeras ocasiones para ponerse en ventaja y ponernos muy cuesta arriba el partido.

 

En la segunda parte tuvimos ocasiones claras, sobre todo por una buena dinámica en varias fases que les costó contrarrestas, pero no fue suficiente para meternos de nuevo en el partido. Al final caímos derrotados por un claro 0-6 en el marcador que no en el juego, pues merecimos mucho más sobretodo por la  buena actitud defensiva, con ayudas permanentes.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo benjamín del club de Cristian y Alberto jugaba ante el Maceda de Pepe Rivas, equipo casi integro de segundo año y que por calidad podría jugar perfectamente en primera división.

Ellos eran muy superiores en el aspecto físico con varios jugadores de mucho nivel individual y presencia en el juego.

 Su juego era bastante rápido al superar líneas y sobre todo al llegar a zona de finalización buscaba siempre tiros lejanos pues nosotros era lo que  más nos costaba defender con claridad.

 

Se pusieron con ventaja de tres goles en la primera parte, con no muy buen juego por parte nuestra, pero en la segunda parte vimos como el equipo reaccionaba bien y jugaba de manera más colectiva lo que hacía que el juego se igualase e incluso jugamos mejor en algunas fases de esta parte.

 

Al final perdimos por 3-6 pero con la sensación de que competimos bastante bien ante un durísimo rival como era el Maceda.

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/38

 

1/15

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento