Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz para los juveniles

April 30, 2018

En la categoría juvenil vimos como de nuevo había un cara y cruz para los dos equipos pues el primer equipo ganaba el partido y el segundo equipo no era capaz de hacer lo mismo.

 

El equipo de Félix hacia un partidazo ante un rival el Pabellón C que se era un equipo que se metía en el play off por el ascenso. Les ganaba con comodidad y demostraba de esta lo que pudo ser y no fue.

 

En la primera parte hubo bastante igualdad sobre todo  a la hora de defender pues si ellos si intentaban jugar el balón, nuestra presión a la zona de balón en cuanto se perdía hacia que a ellos les costase mucho tenerla fluida.

 

A nosotros era menor la presión rival pero también las impresiones a la hora de elaborar el juego, eso sí con varias jugadas de mucho mérito colectivo que significaba el primer gol y único en esta parte.

 

En la segunda parte jugamos mucho mejor y superamos bien la defensa rival. Marcamos tres goles más, dos goles más de Pablo Romero, “Poli” y otro de Martin para llevarnos al definitivo cuatro a cero. Un resultado muy abultado, pero también puede que influyese que no había nada en juego pues los dos equipos ya tenían definidas su clasificación final.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de José y Mario no hicieron uno de sus mejores partidos ante el primer equipo del Monforte.

 El partido se jugaba en el campo del Luis Bodegas en unas buenas condiciones climáticas, algo de humedad que afecto un poco al juego.

 

Fueron superiores, el equipo monfortino, en las dos partes, pues supieron leer bien el partido y nos hicieron un juego por bandas que nos hacía mucho daño a la hora de defender sus contras.

 

En la primera parte aguantamos bastante bien las embestidas de un equipo que priorizaba mucho en el ataque, y nos fuimos con desventaja de un gol, pero la segunda parte fue otra historia.

 

Bajamos bastante el ritmo de juego, sobretodo en el aspecto defensivo cosa que aprovecharon bien ellos para irse con un 4-0 que cerraba el partido. En los minutos finales Emilio, conseguía el gol de la honra.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/29

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento