Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Xinzo sale vivo de O Xeixo

El equipo infantil de Pablo y Jorge cosechaba un empate ante un rival en teoría inferior como era el primer equipo del Xinzo de Limia.

Un partido en donde pudimos ver dos caras diferentes. En la primera parte para el equipo de O Xeixo y la segunda para el equipo de la villa.

En la primera parte pudimos ver una de nuestras mejores versiones, con mucho futbol combinativo, consiguiendo jugar de franja a franja con circulaciones rápidas, algo que les era muy difícil a ellos defender.

Tuvimos muchas ocasiones en esta parte, tiros lejanos, remate a puerta vacía, salidas de córner, pero solo fue una d Diego la que subía al marcador. Una pena pues en esta parte dejamos salir vivos a los de Xinzo y eso después se notaba.

En la segunda parte ellos salieron más metidos en el partido, pues nuestra relajación se hacía patente, debido al marcador a favor y que siempre habíamos ganado a este equipo a lo largo de la temporada.

Se igualaba el partido y había ocasiones por los dos bandos. Más del equipo visitante que marcaba el empate media esta parte.

Así quedaba el marcador, con un empate que sabe a poco y en donde hay que destacar la figura de Samuel en la portería que hacia un gran partido y sin duda nos daba ese punto final.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento