Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo cumple en As Eiroas

April 30, 2018

El primer equipo del club jugaba su último partido de la liga regular ante el equipo del Covadonga. Un partido lleno de emoción.

 

El equipo del barrio de Ourense se estaba jugando el ascenso directo y el campeonato pues el Melias había ganado su partido. Una circunstancia que se notó a lo largo del partido.

 

Ellos salieron bastante presionados y nerviosos, todo lo contrario que los de Pablo y Marc que salimos bastante relajados pero metidos en el partido eso sí.

 

En estos primeros minutos ellos llegaron varias veces con contras por bandas contrario a donde se iniciaba el juego pero no finalizaban con eficacia. A la contra creamos peligro en estos minutos, con varias ocasiones de Poli y Juan que no entraron por poco.

 

Su primer gol pasado un cuarto de hora hizo que ellos se tranquilizasen un poco y ya vimos el por qué son los campeones de nuestro grupo, pues empezaron a jugar con circulaciones más largas y sobretodo con continuidades después del pase que hacía que las paredes en amplitud y profundidad superases fácilmente nuestras líneas.

 

En la segunda parte se pudo ver un partido muy parecido en donde los nuestros no enlazaban bien juego, debido sobre todo al poco espacio de juego. La expulsión de Botana a falta de casi veinte minutos rompía el partido a su favor.

 

Finalmente perdíamos por cuatro a cero y el campo de Eiroas se convertía en una fiesta por el ascenso del Covadonga, con petardos incluidos. Darle la enhorabuena desde el club.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/22

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento