Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada en los primeros equipos

April 30, 2018

Fin de semana en donde los primeros equipos hicieron grandes partidos con resultados favorables y en contra. Los segundos equipos los esperado en general.

 

El primer equipo de Pablo y Marc, jugaron un partido lleno de emotividad ante el Covadonga pues en juego estaba el ascenso del equipo del barrio de Ourense.

 

Fue un partido donde no jugamos mal en absoluto pero el empuje local y la mejor adaptación al campo además de quedarnos con diez fueron decisivos. Perdimos por un 4-0 algo exagerado.

 

El primer equipo juvenil, hacia un partidazo ante el tercer equipo del Pabellón de los Remedios. Equipo que se ha metido en el play off por el ascenso.

 

Un partido en donde jugamos sin ninguna presión y con bastante juego colectivo, además de muy buenas ayudas ofensivas y defensivas. Ganamos con mucha claridad por 4-0, dando idea de lo que pudo haber llegado este equipo con un poco de suerte.

 

El segundo equipo juvenil de José volvía a hacer un buen partido en líneas general ante el primer equipo del Monforte en el Luis Bodegas.

 

Partido muy abierto en donde los dos equipos priorizaron en atacar y se agradeció mucho en el juego pues vimos numerosas ocasiones en las dos áreas. Gano el equipo que mejor definición el Monforte por cuatro goles a uno.

 

El primer equipo cadete nos regaló el mejor partido de la temporada. Jugo de tú a tú ante todo un Barbadas que estaba arrasando en la categoría.

 

Llegamos a ir ganando por 2-0 a falta de solo media hora, pero aunque lo intentamos el equipo visitante fue capaz de remontar, eso sí, sudando sangre. Gran partido de los de Guille e Iván. Cuatro a uno para el equipo azulón del Barbadas.

 

El cadete de primer año. Volvía a hacer un enorme partido lleno de coraje y sobretodo actitud ante un rival superior físicamente como era el Barco.

 

Un equipo el de Cristian y Juan que se crece ante las dificultades, con solo once jugadores y sin portero fueron capaces de plantar cara al subcampeón de la categoría. Gran partido. Uno a cuatro a favor del Barco finalmente.

 

El Cadete B de Javi realizaba uno de los mejores partidos del año, pero no pudo puntuar ante el segundo equipo del Velle.

 

Casi remontamos un resultado de 3-1  encontrar en una gran segunda parte, pero varias decisiones arbitrales no los impidieron. Perderíamos por 4-3 pero el ganador moral del partido fuimos nosotros.

 

El equipo infantil de Pablo y Jorge hacia un partido con dos caras ante el Xinzo en el campo de O Xeixo el domingo por la mañana.

 

Una buena primera parte que nos hacía albergar esperanzas del triunfo dejo paso a una segunda parte en donde ellos fueron mejores y nos sacaron un punto de O Xeixo, Empate a un gol después de los ochenta minutos.

El primer equipo alevín de Xavi no hacia un mal partido, en absoluto ante el Pabellón promesas, equipo de la zona alta de la tabla.

 

Partido en donde los equipos jugaron abierto y con sistemas que favorecía la circulación del balón. Tuvimos ocasiones para haber marcado más goles pero finalmente el equipo verdiblanco del Promesas se llevó el partido por un marcado de uno a cuatro.

 

El primer equipo benjamín jugada ante el Promesas, equipo de primer año y que pese a ello no dimos arrancado un buen resultado.

 

La entrega y espíritu de lucha estuvo siempre presente en nuestras filas pero no fue suficiente para contrarrestar el buen juego colectivo del equipo visitante. Se perdió por un marcador de cero a seis que se antoja algo excesivo para el mérito de los dos equipos.

 

El segundo equipo Benjamín de Cristian y Alberto no hacia un mal partido ante un Maceda de segundo año prácticamente y que tiene nivel para jugar en primera y hacerlo francamente bien.

 

Ellos con varios jugadores de mucho nivel no superaron sobre todo gracias a tiros lejanos desde la zona de fuera de juego que eran muy difícil de parar, así fueron varios goles en contra. Nosotros jugamos mucho mejor la segunda parte, mas combinado y sobretodo con más criterio. Tres a seis para el Maceda finalmente.

 

1/33

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento