Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cuadrante de los torneos, fin de temporada

Ya tenemos los cuadros de los torneos que jugaremos hasta finales de temporada los diferentes equipos del club. Desde futbol once hasta el futbol ocho.

Hay que reseñar que todo ello es independiente a los posibles torneos de base que la Delegación Ourensana, de manera muy acertada por cierto, organiza para las fecha de mayo y de esa manera los equipos no estén parados hasta finales de esta temporada.

Ademas de intentar que todos los equipos tuviesen un torneo y que no coicidiese en la misma categoría dos equipos jugando a la vez torneos para poder completar plantillas en el caso de ser necesario.

En los juveniles intentamos que el juvenil Atlético de José jugase el torneo del Corpus pero por diversas causas logísticas no fue posible su participación por lo que seguirá jugando su torneo de base.

El primer equipo cadete al igual que el Cadete B de Javi jugaran el torneo del 27 de mayo que organizara el club. Este torneo también lo jugara el cadete de primer año que además los de Cristian viajaran a Mondariz el 2 de junio y al torneo del Corpus en Ponteareas el 16 del mismo mes.

El equipo infantil de Pablo y Jorge, tendrán un atractivo torneo en Mondariz. Un torneo de los llamados de la “zona” que hará sea un torneo perfecto para poder competir y acabar la temporada con un buen sabor de boca.

En los alevines, vemos como el primer equipo alevín (hay que reseñar que es su último año de futbol ocho y de torneos), tendrá varios torneos. Este 1 de mayo la Copa Diputación en su segunda fase que se jugara en los Escolapios. El 26 de mayo un torneo organizado por el club de futbol once (con el objetivo de adaptarse a esta nueva modalidad). El 3 de junio viajaran a Verín y finalmente acabaran en el torneo de Maceda el 24 de junio.

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin tendrá el torneo que organiza el Ourense cf (antiguo Ponte Ourense) en su fase previa el dia17 de mayo. Otro torneo para este equipo es el de Barbadas en el campo de Os Carris el 9 de Junio. Además tendrán un torneo de alevines de primer año que organiza el club el 17 de junio (con los alevines de esta edad, indiferente que sean del primer o segundo equipo).

El primer equipo benjamín de Pablo tendrá varios torneos. Comenzará este 1 de mayo con la segunda fase de la Copa Diputación. Jugará el 17 de mayo el torneo de Oroso. El 2 de junio jugará en Verín y finalmente el 23 de junio (con los jugadores que estén disponibles y con la ayuda de otros equipos para completar, pues esas fechas son realmente tardías y habrá poca disponibilidad) viajara al torneo de Maceda.

El segundo equipo benjamín, tendrá que también bastante actividad. Comenzará este 1 de mayo en la previa de la Estrada, pero solo para los jugadores de primer año al ser el torneo para estas edades.

También será así el pequeño torneo del 17 de mayo que organizara el club. Jugara además el torneo de Mondariz el 2 de junio y el de Barbadas el 10 de junio.

Los más pequeños, los prebenjamines tendrán dos torneos. El del día 2 de junio en Mondariz dentro de un mes y el que organizara el club el sábado 9 de junio con el objetivo de que vayan viendo como es el futbol ocho y se puedan adaptar poco a poco.

La Comida final de temporada será el 16 de junio. Un acontecimiento que seguro será una gran fiesta final para esta familia que es nuestro club. Os dejamos el cuadro de los torneos, pulsad sobre el para verlo en grande.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento