Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Copa Diputación Benjamines de primera

April 26, 2018

Este martes festivo se jugará la segunda fase de la Copa Diputación de benjamines que en un principio iba a ser en el campo de O Seixo en Allariz, pero que finalmente sera en Municipal de Oira.

 

Esta copa se divide en dos grupos, en donde hay un grupo de seis equipos, en donde está el primer equipo benjamín y otro de siete equipos.

 

En el grupo segundo, vemos como el Pabellón y Xinzo han ganado sus dos partidos y lideran la tabla y ocupan los dos puestos que dan acceso a las semifinales. Les siguen el Verín, el Santa Teresita y el primer benjamín del club. Cierra la tabla el Allariz con dos derrotas.

 

Anteriormente habíamos ganado por la mínima al Santa Teresita y perdido con el Verín.

Difícil meter la cabeza en las semifinales pues tendríamos que ganar posiblemente los tres partidos. A las 10:00 con el Allariz, el partido más sencillo. A las 11:30 con el Xinzo (partido lleno de igualdad como demostraron los anteriores partidos con ellos) y en caso de ganar al Pabellón a las 13:00 horas. Hay que decir que el Pabellón es el último partido y puede estar ya clasificado matemáticamente y darle minutos a toda su plantilla. La esperanza es lo último en perderse. Es una fase que va de menos a más.

 

 

En el otro grupo vemos como el Promesas y la Edo van lideres al ganar sus tres partidos. Seguidos del  Ourense cf y la UD Ourense con seis puntos (una derrota los pontinos y dos los rojillos). Calasancio de forma sorprendente solo tiene  3 puntos al igual que Barbadas. Cierra la tabla la Purísima.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento