Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nueva jornada para la categoría cadete

April 25, 2018

Buen trabajo en la categoría cadete es fin de semana, los tres equipos hicieron buenos partidos, aunque solo uno de ellos, el primer equipo fue capaz de puntuar.

 

El Cadete A de Guillermo e Iván, viajaron al campo de los Escolapios el sábado a la tarde para jugar ante el segundo equipo del Calasancio e Monforte.

 

Un partido con nada en juego por los dos equipos pues ya estaban fuera de la posibilidad de poder conseguir meterse entre los cuatro primeros que daban lugar a poder jugar la fase de ascenso a la liga Gallega. Eso se notó pues si es cierto que los dos equipos lo dieron todo en el terreno de juego, vimos como los locales incluso hacían cambios por infantiles en la segunda parte.

 

Los nuestro jugaron con un posicionamiento avanzado y presionando sus primeras líneas de inicio y con un juego ofensivo combinado hacía que llevásemos el peso del partido durante las dos partes de manera clara.

 

Marcamos tres goles, pero merecimos bastantes más sobretodo en la segunda parte en donde llegamos con bastante  asiduidad. Con el 2-3 a favor en los instantes finales el partido se igualaba bastante pero sin tener mucha dificultades para defender el resultado final.

 

Tres puntos que nos dan idea de que el equipo no tuvo suerte  en esta fase, después de hacer una gran primera fase y si hubiese tenido más jornada hubiésemos luchado por meternos entre los cuatro primeros con seguridad.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El cadete de primer año de Cristian y Juan, jugaron un partido ante otro equipo de primer año el Ourense cf de Kike.

 Un partido lleno de igualdad que estuvo totalmente marcado por el primer gol en contra prácticamente en la primera jugada del partido. Esto hacia saltar por los aires las expectativas iniciales.

 

Pese a ello el equipo jugo de tú a tú a este equipo, muy metidos en el partido, aprovechando bien las bandas pero no era suficiente para poder marcar algún gol. Ellos marcaban su segundo gol mediada la segunda parte en una jugada con algo de fortuna y mataban el partido.

Seguimos encima del equipo contario, pero no fuimos capaces de mancar nuestro primer gol que nos metiese en el partido y que seguramente haría que viésemos un partido más justo.

 

Al final una derrota con la sensación de que merecimos más y que el equipo está bien trabajado y cohesionado pues las adversidades fueron grandes y muchas veces superadas.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete de Javi sigue sorprendiendo a propios y extraños. Esta vez hicieron un partidazo ante el Arenteiro B.

 

No hay que olvidar que este equipo nos había goleado de manera muy clara ya varias veces pero el fin de semana pudimos ver el buen trabajo de este equipo.

 

Estuvimos con mucha igualdad durante todo el partido, con muy buena ayudas por parte nuestra. Quizás los primeros minutos de la primera parte estuvieron ellos mejores pero con el 2-1 en contra se cambiaron los papeles y estuvimos muchas veces ceca del empate.

 

Cuando mejor estábamos jugando ellos conseguían el tercer gol y se rompía el partido. Los últimos minutos ya sobraban e incluso marcaban el cuarto gol a su favor.

Una gran partido de este equipo en donde se demostraba que con buen trabajo y motivación todos los equipos, unos más que otros, se pude progresar de la manera que lo ha hecho este equipo.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/28

 

1/35

 

1/18

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento