Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muchos partidos en O Xeixo el fin de semana

April 25, 2018

 

Fin de semana lleno de partido en O Xeixo este fin de semana lo que ha hecho que varios partidos se tengan que jugar en horarios intempestivos como las 12:15 del Cadete A (que serán mínimo 12:30) o los primeros equipos alevines y benjamines.

 El primer equipo del club, el Sénior de Pablo y Marc, jugara un partido cargado de mucha emoción e importantísimo para la clasificación.

 

El líder Covadonga se juega el ascenso directo a la Primera Regional, no puede fallar pues el Melias le sigue los talones. Por parte nuestra, vemos como para salvarnos definitivamente necesitaríamos ganar sino esperar a los arrastres. Partido importunísimo para los dos equipos. Domingo a las 17:00 en Eiroas.

 

El primer equipo juvenil de Félix jugara el sábado a primera hora ante el Pabellón C. Un partido cargado de simbolismo.

 

Mucho mérito el equipo verdiblando que no estaban en las quinielas iniciales y en una gran segunda fase se ha metido por el ascenso. Nada que jugar por los nuestros y solo esperar si este equipo que no tiene opciones de ascender cederá la plaza a un Ourensano o favorecerá a otra provincia. El sábado a las 10:00 en O Xeixo.

 

El segundo equipo juvenil de José, después dela gran victoria en el Monte da Aira, jugará ante el Monforte B en el Luis Bodegas.

 

Un partido clave para ver si el equipo resurge en esta fase de Copa base, pues equipo hay de sobra y está bien dirigido pero la fortuna no está de nuestra parte e muchos partidos. Igualado e importante partido, el sábado a las 10:15 en Monforte.

 

El primer equipo cadete, ha tenido un resurgir en esta fase por el ascenso pero no ha sido suficiente. Por eso nada en juego en su próximo partido ante el Barbadas.

 

El equipo azulón de Fofi, buscara acabar invicto en una liga en donde sus números asustan, pero también es cierto que los nuestros sin presión están dando lo mejor de sí. El domingo a las 12:15 e n O Xeixo.

 

El cadete de primer año de Cristian y Juan, jugara con el Barco e nuestro campo. Un partido en donde ellos se juegan bastante, todo lo contario que los nuestros.

 Sigue el devenir de partidos de formación para nuestro equipo, que buscara dar la sorpresa ante un equipo del que se esperaba luchase por el ascenso directo pero no consiguió seguir la estela del Barbadas. Aun así, mucha calidad en los del Barco. El sábado a las 12:00 en O Xeixo.

 

El Cadete B después del buen partido de este fin de semana, volverá a la competición para jugar ante el segundo equipo del Velle.

 

Un partido a “cara de perro” en donde los nuestros están hipermotivados, pues fue el único partido que puntuamos y ganamos en toda la temporada. El sábado a la hora intempestiva de las 09:30 de la mañana.

 

El equipo infantil, descansaba este pasado fin de semana y vuelve jugar esta competición de base ante el Xinzo de Limia.

 

Un viejo conocido que nos dio muchos problemas en los primeros partidos y que estamos seguros será un buen competidor. El domingo a las 10:30 de la tarde en O Xeixo.

 

El primer equipo alevín jugara contra el Pabellón Promesas. Un equipo que esta inmerso en la liga por meter la cabeza en el Campeonato Gallego.

 

Hemos tenido mucha mejoría en las últimas semanas y veremos si somos capaces de mantener esta buena dinámica ante un rival de los arriba. El domingo a las 09:30 de la mañana.

 

El primer equipo benjamín también tendrá que jugar con el Pabellón Promesas. Un durísimo rival que es de los que mejor juego hacen dela categoría.

 

Pese a ello tenemos nivel suficiente para poder competir contra este joven equipo y estamos seguros que veremos un bonito y disputado partido. El domingo a las 09:30 de la mañana en O Xeixo.

 

El segundo equipo benjamín, tendrá que jugar ante el Maceda uno de los favoritos para ganar esta copa de base.

Muy duro rival que tiene una gran plantilla y seguro esta en las rondas finales de esta Copa. Los nuestros a seguir progresando e intentar hacer cara a este equipo. En el fútbol eso siempre se puede. El sábado a las 18:00 en O Xeixo.

 

El equipo Prebenjamín jugara contra el equipo del Ourense cf. Un partido que se había aplazado en la primera fase y seguro veremos un partido igualado y lleno de ilusión. El lunes a las 19:30 en el colegio Albino Núñez.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento