Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno en los juveniles

April 24, 2018

Gran jornada en la categoría juvenil, pues de los tres partidos que jugamos en estos días, los tres los ganamos y con holgura.

 El primer equipo juvenil jugo dos partidos el aplazado con la Rúa y el del fin de semana contra el Calasancio B. Dos partidos diferentes pero con igual resultados, dos victorias por parte nuestra.

 

La rúa se presentaba en el campo de Santa Cruz con once jugadores, pero dos de ellos eran infantiles lo que hizo que el colegiado a instancias de sus superiores no les dejase jugar al ser dos categorías por debajo de la juvenil.

 

La Rúa se quedaba con solo nueve jugadores lo que marcaba mucho el partido. Aun así hay que destacar el gran esfuerzo del equipo dela villa. Consiguieron mantener el marcador a cero goles bastantes minutos.

Pasados los veinte minutos, ellos encajaban tres goles seguidos lo que hacía que el partido se rompiese. El resto del partido fue un monologo nuestro, ya que con dos jugadores era muy gran de la ventaja.

 

Llegamos a ganar por diez goles a uno, pero en los instantes finales ellos, debido a nuestra relajación marcaban un par de goles para maquillar el diez a tres final.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
 

El otro partido que jugaba el primer equipo en Monforte no fue tan sencillo pues el rival nos puso las cosas bastante difíciles.Salimos muy metidos en el partido pues a los pocos minutos gracias a Pablo y Mayo nos colocamos con un 0-2 que mercaba mucho el partido.

 

Jugamos un poco más replegados después de ese gol, pero ellos tampoco aprovecharon bien esta circunstancia pues éramos nosotros los que generaban más y mejor ocasiones y cuando mejor estábamos jugando, ellos marcaban el uno a dos para el descanso, metiéndose en el partido.

 

En el segundo equipo juvenil, periodo, ellos seguían con la misma dinámica y finalmente después de presionar mucho conseguían empatar.

 El resto de los minutos, dominamos de manera clara, con un juego bastante colectivo. Ellos, ahora fueron los que se replegaban.

 

Parecía que el empate seria el marcador final, pero un arrean final pro parte de los de Félix supuso el 2-3 obra de Martin.

 

Una victoria que no nos deja buenas sensaciones pues el Pabellón C y El Santa Teresita no fallaron, lo que hace que perdamos las opciones de poder ascender.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Félix y Mario, jugaron contra el segundo equipo del Santa Teresita en nuestro campo de O Xeixo.El partido se decidió en la primera parte. Los nuestros eran los que conseguían llevar el partido a un juego colectivo y combinado que les costaba mucho a los de Eiroas poder contrarrestarlo.

 

Nos fuimos al descanso con un marcador de 4-1 con goles de Emilio (3) y de Ángel.

En el segundo tiempo los dos equipos se confirmaron con el marcador, sobre todo a los pocos minutos de esta parte, marcábamos el 5-1 obra de José Luis.

 

Ellos solo eran capaces de marcar su gol de la honra para maquillar el marcador con un 5-2 que nos daba el partido de manera clara…

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/23
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento