Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines, lo esperado esta semana

April 24, 2018

Resultados esperados en la categoría benjamín este fin de semana, cumpliendo los dos equipos con un buen trabajo en general.

 

 El primer equipo de Pablo conseguía ganar a un correoso equipo benjamín de la Purísima en el campo de la Universidad.

 

Un campo complejo por sus dimensiones y sobretodo por la amplitud del recinto que hacía que el juego estuviese bastante parado por momentos.

 

Poco a poco nos fuimos adaptando al terreno de juego lo que hacía que controlásemos el partido de manera clara durante la dos partes, sin que tuviésemos mucha dificultades en el aspecto defensivo.

 

Jugamos presionando su salida de balón lo que hacía que ellos no jugasen muy combinado y hubiese bastante balones divididos en muchas fases el choque.

Al final ganamos con holgura y con la sensación de que hicimos un gran partido, sobretodo en el aspecto grupal en donde se pudieron ver detalles de compañerismo muy gratificantes.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo benjamín viajaba al difícil campo de la Granxa en la villa de Verín para jugar ante el segundo equipo de la escuela rojilla.

 Ellos eran los favoritos, pues habían jugado el gallego la temporada pasada, siendo un gran equipo pero en absoluto nos acobardamos e hicimos un gran partido jugándoles de tú a tú.

 

En la primera parte estuvo muy igualado, con un juego algo bronco por momentos, debido a que los dos equipos priorizaron en defender ante el respeto que se tenían.

Al final perdimos el choque por dos fallos nuestros, pues dos goles de ellos fueron pase- tiros desde su propio campo que no pudimos atajarlos.

 

Estuvimos dentro del partido durante muchos minutos sobre todo en el inicio de la segunda parte pero el 3-1 fue definitivo y ya los dos equipos lo dieron por bueno.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí

1/25

 

1/44

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento