Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran fin de semana de resultados

April 23, 2018

Muy buena jornada este fin de semana en general con resultados  y victorias importantes en donde conseguíamos sacar adelante partidos exigentes.

 

El primer equipo del club jugaba ante el Cea, un partido en donde estaba en juego la lucha por salvar la categoría de la segunda Regional.

 

Jugamos un gran partido en líneas generales y fuimos capaces de ganar un partido con diez jugadores y con la sensación de ellos nos e conformaban con el empate.

 

Victoria por 2-1 que nos aleja de la quema del descenso.

El primer equipo juvenil hacia sus deberes al ganar ante el Calasancio B en el difícil campo de los Escolapios de Monforte.

 

Ganaron con sufrimiento en un buen partido pero los ojos estaba en el Xinzo, pues al ganar el Santa Teresita nos dejaban sin opciones para la fase de ascenso. Dos a tres a favor en nuestro partido.

El segundo equipo juvenil de José, por fin hacia un gran partido e iba acompañado de un buen resultado deportivo al ganar al segundo equipo del Santa Teresita.

 

Partido en donde los dos equipos priorizaron en el aspecto ofensivo, por lo que vimos un partido muy abierto y en donde hubo muchas ocasiones en las dos áreas.

 

El primer equipo cadete volvía con los tres puntos de su vista al campo de los Escolapios de Monforte al ganar al segundo equipo del Calasancio.

 

Fue un partido donde fuimos bastante superiores, sobre todo por un juego bastante combinado en donde a ellos les constaba poder contrarrestar nuestro juego. Pese a las numerosas ocasiones a favor solo conseguimos ganara por un solo gol, un ajustado 2-3.

 

El segundo equipo cadete  de Javi volvía a demostrar lo que es la mejoría, pues nos enfrentábamos al Arenteiro B con buenas sensaciones.

 

En el mes de noviembre habíamos perdido por dos dígitos, pero en este partido fue todo lo contrario. Gran lucha por parte nuestra que con el 1-2, estuvimos a punto de empatar en varias ocasiones. En los últimos minutos ellos maquillaban el resultado a su favor para quedar con el 1-4 definitivo.

 

El Cadete de primer año de Cristian y Juan, jugaban un partido de tú a tú ante el Ourense cf B en el Municipal de Oira.

 

Lo perdieron por dos goles, un partido en donde lo justo hubiese sido el empate a goles. Muy buena actitud nuestra que hace siga su profesión formativa en muchos aspectos.

 

El primer equipo alevín hacia un gran partido ante el primer equipo alevín del colegio de la Purísima de Anxo Valcárcel en el campo de la Universidad de Ourense.

 

Ellos jugaron replegados en su campo durante muchas fases, mientras nosotros jugamos mucho más ambicioso y abiertos. Esto dio que llevásemos el peso del choque y finalmente los tres puntos. Uno a cuatro a favor.

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin hacia otro gran partido y ya llevan varios en los últimos meses ante el segundo equipo del Velle.

 

Habíamos perdido con ellos en la ida con un partido con algo de polémica por eso la victoria aquí servía para cerrar viejas heridas. Muy buen partido, sobretodo en el aspecto ofensivo. Dos a cuatro a favor.

 

El primer equipo benjamín también hacia un gran partido ante el Purísima en la Universidad de Ourense. Un partido en donde todos sus integrantes aportar de manera positiva.

 

Si en la ida habíamos empatado de manera agónica, en este partido fue todo lo contrario pues nos hicimos dueños de muchas fases del partido lo que hizo que fuésemos superiores y ganamos por un claro uno a siete.

 

El segundo equipo benjamín jugaba ante el segundo equipo del Verín B en el Municipal de la Granxa de la Vila. El sábado la  tarde.

 

Fue un parido muy igualado en donde fueron decisivos nuestros errores defensivos, pues nos costaba marcar por su buena defensa, para contrarrestarlos. Al final una derrota trabajada en donde seguimos con la progresión en muchos aspectos.

 

1/21

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento