Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Un valor que cada vez se hecha más en falta

April 20, 2018

Uno de los valores más importantes que existe en el deporte es la superación personal ligada a los principios deportivos.

 

La superación personal a veces si una persona es muy integra puede estar ligadas a unos férreos principios morales que hacen que trabajes de manera motivante por un fin individual o común.

 

Para que lo entendáis mejor os ponemos un ejemplo de la película deportiva “Carros de fuego”. En ella se ve al atleta escoces, Eric Liddel como tiene que afrontar el problema de tener que competir un sábado en las previas de su carrera de cien metros.

 

Es fuertemente religioso y el cree que corre por dios, para satisfacer que le ha dado esas grandes capacidades atléticas que tiene. Al acabar las olimpiadas, Liddel viajaba a China como misionero.

 

Renuncia competir en las previas, y se entera el comité organizador y sobretodo el rey y personas encargadas de la Gran Bretaña. Lo meten en una sala con las personalidades del deporte  y política más importantes del momento para que cambie de opinión.

 

No os perdáis el video no tiene desperdicio. Destacar la falta de integridad por parte de los "directivos".

 

“Su velocidad es parte integrante de su vida de su fuerza… y nosotros hemos intentado separar una cosa de la otra.”

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento