Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las fases de ascenso y gallegos a consurso

April 20, 2018

En las próximas fechas, la Federación gallega organizara las diferentes fases de ascenso de las categorías Provinciales, pero todas ellas se tendrá que jugar en algún sitio.

 

Para ello, la Federación abre un concurso para que los clubes que quieran albergas alguna de estas fases puedan optar a ello.

 

Hay estas fases: Fase de ascenso a la liga Gallega, norte y sur (juvenil, cadete e infantil). Fase previa (5 mayo). Eliminatoria capeones (12 mayo). Fase final Copa Galicia (12 mayo). Fases intermedias Gallegas de alevines, benjamines y prebenjamines (19 mayo) y las fases finales de Liga Gallega Juvenil (2 junio) cadete (2 junio) y de futbol 8 Alevines, benjamines y prebenjamines (26 mayo).

 

Para que la Federación pueda tener en cuenta cualquier solicitud hay que cumplir unos requisitos;. Hierba sintética. Dos campos en caso de futbol 8. Vestuarios para todos los equipos y agua mineral suficiente. Megafonía con speaker. Marcador en los campos. Balones suficientes para calentar. Tablón de resultados. Punto central de información. Panel informativo del mapa de instalaciones.

 

Responsable fijo para cada equipo. Lugar para aparcar. Dar de comer a los participantes a un precio razonable. Servicio de bar.

 

Son exigentes requisitos pero la ocasión lo merece. El club los cumple de manera holgada en líneas generales por lo que la directiva del club valorará en las próxima s fechas la posibilidades de pedir una fase para O Xeixo.

Os dejamos toda la normativa, para verla pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento