Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Llega la primavera a O Xeixo

April 19, 2018

En líneas generales bastante buen tiempo es lo que nos espera en los próximos días de esta semana que acaba y la próxima que entra.

 

Desatacar que por fin no habrá lluvias en los entrenamientos y partidos, con excepción del sábado a la tarde con una pequeña posibilidad de pequeños chubascos, algo que afectaría al partido del Cadete Atlético en Oira ante el Ourense cf B y del Benjamín B en su visita al campo dela Granxa en Verín.

 

El resto de los partidos que se jugaran en Ourense, Universidad, Monte da Aira y nuestro propio campo de O Xeixo se hará con temperaturas bastante altas en algunos casos, como los 21 grados del partido del primer equipo y con total ausencia de lluvia y viento.

 

Los equipos que juagaran fuera de la provincia como son los primeros equipos cadete y juvenil vivirán la misma situación, el juvenil con algo de lluvias húmedas y el cadete con condiciones perfectas para la práctica del futbol.

 

El resto de la semana veremos como las temperaturas subirán mucho, sobrepasando los 20 grados y sin que la lluvia y el viento hagan acto de presencia, se puede decir que por fin llega la primavera a Ourense.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento