Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Anxo Dacosta, capitán cadete B, deja el club

April 19, 2018

Ayer salía la noticia del abandono de la entidad por parte del el capitán del Cadete B de Javi, Anxo Dacosta. Una triste noticia.

 

Anxo fichaba por el equipo del Toen juvenil ( para la próxima temporada tienen pensado salir con un equipo) por motivos deportivos  y personales. Una gran pérdida para el equipo sobretodo en el aspecto anímico. Os dejamos el video en donde Anxo se despide del club y nos habla de la motivación que tuvo para ello.

 

Desde esta página Web le deseamos lo mejor en su nuevo equipo, un jugador que dejo huella tanto en su equipo como en el club.

 

Empezó en el club desde épocas tempranas y que esperamos ma adelante vuelva a regresar a la entidad pues es un chaval que hace grupo y que siempre sumará.

 

 

 

Si habéis llegado hasta aquí, podréis comprender que Anxo Dacosta además de ser el capitán y un buen futbolista es también un youtuber y este video se hacía en el verano pasado con el objetivo humorístico de sus internautas.

Anxo tiene un gran canal de video en donde puedes ver muchos videos que no tienen desperdicio, sobre todo por su creatividad. No hay que olvidar que editar videos es una ardua tarea de tiempo y sobretodo de imaginación.

 

Para ver el canal podéis pulsar aquí. Os agradecería que os suscribierais a su canal.Os dejamos por cierto la contra entrevista que se hizo a sí mismo de la entrevista que le hizo la página Web.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento