Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nueva competición para el Benjamín B

April 18, 2018

La Delegación hizo pública la nueva competición de la Segunda división Benjamín, después de  finalizar la segunda fase de la liga Regular.

 Se unirán los dos grupos de equipos de segundo año y primer año, mientras el grupo de primer año ira por otro lado.

 

Del grupo de primer año se dividirá en dos grupos de seis equipos que a una vuelta se clasificaran para la siguiente fase los dos primeros de cada grupo es decir cuatro equipos.

 

En los otros grupos de segundo año, donde jugamos nosotros se harán 4 grupos de 5 equipos cada uno de ellos. Se clasificaran para la siguiente ronda los 3 primeros de cada grupo, es decir 12 equipos. Las fechas de las jornadas serán el 21, 28 de abril, 1, 5 y 12 de mayo.

Los Octavos de final lo jugaran los 16 equipos clasificados y a sorteo puro se hará una eliminatoria a un solo encuentro el 19 de mayo.

 

 Los Cuartos de final serán entre los 8 equipos clasificados de esta eliminatoria previa de Octavos. Con sorteo puto a una eliminatoria el 26 de mayo.

La semifinal y final será a sede única a designar por la Delegación el 2 o 3 de junio.

A nuestro benjamín B le toco el Maceda y Verín B de segundo año, dos rivales de mucho nivel, y el Bande y el Bosco B de nuestra división.

 

Comenzaremos con el Verín B en su casa de la Granxa. Después jugaremos con el Maceda en O Xeixo, los rivales más difíciles. En la tercera jornada viajaremos a Bande, en la cuarta descasaremos y en la última será el Bosco B el que nos visite.

 

Para ver todas las normas, bases y grupos de esta competición podéis pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento