Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

De nuevo mayoría de partidos fuera de casa

April 18, 2018

Fin de semana en donde casi todos los equipos del club juagaran lejos del campo de O Xeixo o del Pino. Solamente el Juvenil B, Cadete B y el primer equipo juegan en casa.

 

Importantísimo partido para el primer equipo de Pablo y Marc ante el Cea. Un rival de la zona media baja como nosotros que está luchando por salvarse.

 

El Cea esta prácticamente salvado y nosotros en caso de ganarles nos quedaríamos a tiro de piedra de ellos. También tendremos la vista puesta en el partido del Moreiras del Oscar Morenza, nuestro gran rival por la salvación.

 

El primer equipo juvenil tendrá que viajar a tierras lugueses de Monforte para jugar ante el segundo equipo del Calasancio.

 

Un partido en donde ya no dependemos de nosotros por lo que no habrá mucha presión en el. Sera el sábado a las 19:00 horas de la tarde en el campo del colegio de los Escolapios. Con suerte ya tendremos la plantilla al completo, algo que nos ha ralentizado bastante.

 

El segundo equipo juvenil de José y Mario, tendrá que jugar contra el segundo equipo de la escuela del Santa Teresita del barrio del puente en Eiroas.

Dos equipos de primer año en donde les está costando mucho competir en igualdad de condiciones al resto de los juveniles. Un partido en donde los dos equipos seguramente priorizaran en el aspecto ofensivo. El domingo a las 11:00 de la mañana en O Xeixo.

 

El primer equipo cadete de Guillermo e Iván que tan buenas sensaciones nos está dejando en las últimas semanas tendrá otro partido de su nivel con el Calasancio B.

 

Los de Monforte, al igual que nosotros, no tienen opciones para meterse en el Gallego por lo que será un partido son presión alguna en donde los dos equipos jugaran por el placer del propio juego. Los nuestros después de dos victoria seguidas, buscaran una tercera victoria. El domingo a las 12:00 de la mañana en los Escolapios.

 

El cadete de primer año, de Cristian y Juan viajara al remodelado campo municipal de Oira. El rival el Ourense club de futbol B de primer año.

 

Un partido en donde por fin veremos que el rival no es de segundo año y si de primer año por lo que será un partido en igualdad de condiciones y perfecto para poder observar nuestra buena progresión. El sábado a las 15:45 en Oira.

El Cadete B de Javi  tendrá como rival el segundo equipo de la escuela de la Uceira, el Arenteiro del Carballiño. Un rival de la parte alta de la tabla.

 

Los nuestros siguen con su devenir bastante bueno en cuanto a esfuerzo y aptitud, difícil es poder puntuar ante equipos de tanto nivel pero la esperanza es lo último que se pierde. El sábado a las 11:00 de la mañana en O Xeixo.

 

El primer equipo alevín tendrá un buen partido ante la Purísima de Anxo Valcárcel, entrenado anteriormente por Iván de nuestro cadete A.

 

Un rival que es la antítesis de nuestro juego pues priorizan mucho en el aspecto defensivo, mientras los de Xavi lo hacen en el ofensivo. Dos tendencias diferentes en donde los pequeños detalles serán importantes. El sábado a las 10:30 en la Universidad.

 

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin jugará con el Velle B, equipo de nuestro nivel en el campo del Monte da Aíra.

 Los de Velle B nos ganaban hace unas semanas un partido en donde no merecieron tanto por lo que este partido estaba en nuestras retinas. Se empieza una nueva competición. El sábado a las 10:00 de la mañana.

 

El primer equipo benjamín de Pablo, jugara un partido de nuestro nivel con el equipo blanquiverde del equipo colegial de la Purísima.

 

Los nuestros llevan varios partidos perdiendo por la mínima y de manera injusta. El futbol suele dar lo que quita por lo que esperamos que este partido veamos el buen nivel que suele tener este equipo pero por fin con algún resultado deportivo. El sábado a las 10:30 en la Universidad.

 

El segundo equipo benjamín de Alberto y Cristian, comenzara una nueva competición de base ante el segundo equipo de la potente escuela del Verín.

 

Un partido muy difícil ante una de las mejores escuelas de la Provincia. Además el equipo está jugando bien pero ha sufrido una pequeña decepcionen la última jornada de liga  por lo que empezar de nuevo hará que empecemos con las ilusiones intactas. Dificilísimo partido en Verín el sábado a las 16:00 horas en la Granxa.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento