Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los cadetes, cumplen con creces

Muy buena jornada en la categoría cadete este fin de semana. Dos de ellos puntuaron y el tercero dejo una gran imagen en su partido en Monforte.

El primer equipo cadete de Guillermo e Iván volvía a dar la campanada esta semana al volver a ganar su partido de la penúltima jornada de esta fase por el ascenso.

Jugaron sin presión ninguna y muy sueltos lo que hacía que saliésemos muy metidos en el partido. Con un posicionamiento de avanzando, presionando la salida de balón del equipo contrario, empezamos a crear ocasiones de manera regular.

Dos de ellas, no la más claras, fueron las que conseguimos materializar en gol, obra de Rubín y Abraham. Un 0-2 en los primeros minutos que a la postre fue decisivo.

El Velle que se estaba jugando mucho, se abrió e intento crear peligro a lo largo de todo el partido, pero pecaron de nerviosismo lo que facilitaba nuestra defensa a los pases en profundidad que pocas veces llegaban a su destino.

Al final un 1-2, pues ellos marcaron mediada la segunda parte a la salida de una jugada de estrategia pero no fue suficiente para los locales. Gran victoria de este equipo.

Para ver el acta pulsad aquí.

Para ver la clasificación pulsad aquí.

Otro buen partido del cadete de primer año de Cristian u Juan ante el Allariz en la penúltima jornada de la fase por el ascenso. No dimos ganado pero por muy poco ante un equipo que en Allariz, en la ida, nos había ganado de manera muy clara.

Muy buena actitud, con un alto ritmo de juego ofensivo y sobretodo defensivo que hacía que el juego local se bloquease en esta primera parte. Tuvimos más ocasiones pero solo Iker fue capaz de marcar una de ellas. Ellos en una jugada con algo de fortuna empataban a falta de pocos minutos para el descanso.

En la segunda parte, vimos dos goles para los dos equipos, pero sin duda mejor juego por parte nuestra que nos da idea dela competitividad que está consiguiendo este grupo. Iker volvía a marcar y Gabriel hacia el tercero. Al final un empate en los últimos segundos por parte de ellos que nos dejaba un sabor agridulce, pues merecimos mejor resultado pero la verdad es que hicimos un muy buen partido.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo cadete de Javi viajaba al campo del Luis Bodegas en Monforte para jugar ante el equipo negro de la villa.

Hicieron un buen partido en líneas generales. La defensa estuvo muy acertada sobre todo por las ayudas defensivas que las otras líneas le hacían después de verse rebasada.

Ellos ganaban por 4-0 pero tampoco tuvieron muchas ocasiones y se ha pasado de casi no haber partido hace unos meses por la superioridad local a que los nuestros compitan de tú a tú.

Gran partido de este equipo que de ser seguir así, tendrá una franca mejoría que nos dará algún resultado deportivo en breve.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento