Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Tres puntos de oro para la salvación

April 17, 2018

Gran partido del primer equipo del club este domingo en el campo de O Xeixo ante el colista de la tabla el Caldelaó de Orlando.

 

Un partido en donde los rumores decían que no se presentaría o que al menos había duda y no fue hasta las 16:35 más o menos, cuando hicieron acto de presencia. Un arma de doble filo, pues la concentración parecía difícil que fuese óptima.

 

Nada más lejos de la realidad, salimos muy enchufados en el partido con una sensación de ambición muy clara. Se notó en los primeros minutos, pues ya en ellos tuvimos nuestras primeras ocasiones.

 

 En una de ellas después de un fallo defensivo visitante, Poli ponía el 1-0 lo que nos daba mucha tranquilidad en el juego. Ellos no basculaban de manera intensa y sus repliegues no era con las líneas escalonadas, todo lo contrario, dejando bastante huecos en el medio campo. Lo aprovechamos de manera más o menos regular para enlazar entrelineas con varias línea en varias jugadas lo que en mucha de ellas hacia que llegásemos a zona de finalización, aunque con escaso éxito al a hora de finalizar.

 

Mediada la media hora conseguíamos el 2-0, un gol de los llamados psicológico que hizo que los dos equipos bajasen el ritmo de juego y se fueron al descanso con la conformidad del resultado.

 

En la segunda parte ellos marcaban el 2-1 en un penalti algo dudoso, lo que hizo que tuviésemos que aumentar algo el ritmo de juego, con circulaciones más rápidas y en mucha de ellas más elaboradas.  Poli de nuevo en una jugada individual y Xavi también de nuevo en un tiro lejano mataban el partido a nuestro favor en el resto de los minutos.

 

Una gran victoria que nos hace soñar con la salvación a falta de solo dos partidos ante el Covadonga y el Cea equipo que está a tiro en la clasificación por arriba, aunque el Moreiras tampoco está descartado por abajo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/34

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento