Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Oportunidad perdida en Chantada

April 17, 2018

El primer equipo juvenil no pudo puntuar en el dificilísimo campo del Chantada de Lugo, en la tarde este sábado.

Un partido en donde merecimos más y después de ver los resultados que se dieron en la jornada con la derrota del Santa Teresita y la derrota del  Pabellón C era un partido decisivo para los de Félix.

 

Partido en donde fue clave la adaptación al terreno de juego pues hasta los quince minutos, más o menos los nuestros no se fueron encontrando medianamente cómodos en un terreno que en vez de hierba artificial parecía de caucho.

 

Sin embargo en estos malos primeros minutos ellos marcaban dos goles, los goles del partido. En un balón dividido en un centro desde la banda y una salida de estrategia.

 

En esta parte se igualaron las fuerzas y ninguno de los dos equipo fue capaz de imponerse al otro con claridad. Los dos equipos tuvieron ocasiones, bastante parejas pero no consiguieron marcar.

 

En el segundo periodo, el Chantada salía de manera más defensiva y nos cedían la circulación y posesión del balón con claridad.

 

 Tuvimos nuestras ocasiones, sobre todo en los primeros minutos de esta parte, pero no pudo ser al fallar varias ocasiones muy claras, ellos se vinieron arriba y no bajaron su intensidad defensiva.

 

Al final perdimos por 2-0 un partido en donde merecimos más, pero la falta de definición en los primeros minutos de la segunda parte nos condenaba a un querer y no poder en donde el chantada salía claramente vencedor. Una pena pues en caso de ganar nos hubiésemos enganchado al a lucha por el ascenso.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/19

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento