Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nueva competición para el Alevín B

April 17, 2018

Después de la liga regular, la Delegación Ourensana ha hecho público una nueva copa de base sistema liga, con el objetivo de que los equipos sigan compitiendo.

 

Los equipos que habían sido encuadrados en el Grupo 45, se dividirán en dos grupos de cinco equipos. Grupo 41: UD Ourense C, Ribeiro B, Calasancio B, Barbadas B y Santa Teresita B. En el Grupo 42 estarán la Peroxa, Xinzo B, ED Ourense B, Celanova B y el Pabellón C.

 

Este grupo competirá en las fechas del 14, 21 y 28 de abril, junto al 5 y 12 de mayo. Disputaran una competición a una sola vuelta.

 

Los equipos del grupo 47, es decir donde estaba nuestro segundo alevín de Diego, Mirko y Kevin, se dividirán en dos grupos de cinco equipos. Grupo 43: Barbadas C, Bosco B, Calasancio C, Maceda y Monforte B y en el Grupo 44 donde estamos con el Alevín B; Velle B, la Purísima, Arrabaldo B, Allariz y la UD Ourense B.

 

 

Los octavos de final lo disputaran los 12 equipos del Grupo 46 de liga, juntamente con los cuatro campeones de estos cuatro grupos. Sera sorteo puro y se jugara a doble partido el 19 de mayo.

 

Los cuartos de final serán el 26 de mayo, las semifinales y final se jugara en formato de sede única el 2 o el 3 de junio a determinar por la Delegación.

 

A nuestro equipo en la primera fase, le tocara jugar con el Velle B en la primera jornada. En la siguiente descansaremos. En la tercera nos visitara al campo de O Xeixo el segundo equipo de la Unión deportiva Ourense. En la cuarta jornada viajaremos al campo de la Universidad para jugar con el equipo verdiblanco de la PurisimaB y acabaremos jugando con el Allariz.

 

Para ver las normas y calendario de la competición pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento