Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Benjamines, así es el fútbol

April 17, 2018

No pudo ser el Benjamín B perdía ante el Ourense cf B un partido que merecimos ganar con facilidad, pero perdimos por la mínima. Así es el futbol.

 Es cierto eso es lo bonito en el futbol, pues puedes jugar mejor crear más ocasiones, pero lo que realmente cuenta es las veces que consigues finalizar con éxito. Algo paso en el partido que jugo el Benjamín este fin de semana.

 

Durante todo el partido los nuestros jugaron mucho más combinado, con circulaciones largas pero hay que decir que los visitantes defendieron bastante bien, destacando su portero que paro bastantes ocasiones muy claras.

 

En la primera parte debimos llegar casi unas diez veces con diferente grado de peligrosidad y solo conseguimos un gol, mientras los visitantes en un par de llegadas conseguían empatar el partido.

 

En el segundo periodo, una contra de ellos significaba el 1-2 y a partir de aquí fue un quiero y no puedo por parte nuestra con varias faltas al borde del área falladas, tiros lejanos rozando el poste, buenas actuaciones del portero visitante… No pudo ser una derrota final que nos dejó la sensación de que no fue nada justo pero así es el futbol.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/34

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento