Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mas resultados adversos que positivos

April 16, 2018

Fin de semana en donde hubo más resultados adversos que positivos, pero es cierto que los que fueron positivos fueron muy importantes.

 Por encima de todo la gran victoria del primer equipo ante el Caldelao, equipo que está peleando por la salvación igual que nos los nuestros.

 

Gran partido en general con un buen ritmo de juego y sobretodo con un juego colectivo bastante eficaz que hizo que nos llevásemos el partido por un claro 4-1 y nos acerquemos a la salvación.

 

El primer equipo juvenil desaprovecho una ocasión de oro para poder puntuar ante el Chantada y recortar en la tabla clasificatoria.

 

Una derrota que si en caso de puntuar nos hubiese aupado a pocos puntos del ascenso. Poco se pudo hacer después de encajar dos goles a los pocos minutos. Fue un querer y no poder. Dos a cero en contra.

 

El primer equipo cadete, ya sin la presión de la clasificación por el Gallego, ganaba al Velle que era todo lo contrario en ese sentido.

 Con un futbol fluido y sin que los locales fuesen capaces de contrarrestarlo, nos llegamos a poner con el 0-2 y con ocasiones para aumentarlo. El 1-2 final no fue suficiente para impedirnos la victoria.

 

El cadete de primer año, hacia un buen partido ante el equipo alaricano del Allariz. En juego estaba la última plaza de esta fase.

 

Muy buen actitud en general de este equipo desde el primer minuto cosa que se notaba en el marcador, estando delante durante mucho tiempo.  La falta de experiencia nos condenaba a un empate con sabor agridulce debido al gran juego de los de Cristian y Juan.

 

El cadete B sigue su formación y ya no vemos derrotas dolorosas en absoluto. Esta vez perdíamos con el Monforte pero con la cabeza bien alta.

 

Un partido en donde estuvimos siempre cerca en el marcador y creamos nuestras ocasiones para habernos ido de Lugo con algún gol. Al final un 4-0 en contra muy peleado.

 

El equipo Infantil de Pablo y Jorge, perdía ante el Arenteiro de una forma mu abultada. Era un partido clave para este grupo pues es a una vuelta solamente.

 

No fue nuestro partido, pues vimos como ellos poco a poco se fueron imponiendo pese a que intentamos jugar de una manera colectiva, no fue suficiente ante la mayor pegada rival.

 

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin hacia un gran partido ante el equipo verde de la escuela de la Purisima.

 

Empatábamos el partido con la sensación de que merecimos mucho más sobretodo en una gran segunda parte llena de ocasiones a nuestro favor. Empate a tres final.

 

El segundo equipo benjamín pedía ante el Ourense cf B una oportunidad para quedar segundo en al categoría, al perder por la mínima.

 

Un partido en donde jugamos mucho mejor que el rival y tuvimos bastantes más ocasiones a favor, pero la mayor pegada local que en sus contadísimas llegadas hacia dos goles, todo lo contrario que los nuestros, les daba el partido.

 

1/26

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento