Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Juvenil A y Benjamín B los mejores del año

April 13, 2018

Os dejamos el devenir de los diferentes equipos del club a lo largo de este comienzo del año 2018. Es decir los partidos jugados por ellos en este año.

 

Hay que decir como siempre que no es lo mismo jugar una fase por el título o el Gallego que una segunda fase por un torneo de base, la dificultad es mucho mayor en el primer caso.

 

Por ello hay que destacar sobretodo la trayectoria del primer equipo juvenil, pues en la fase por el título con dificultad máxima ha sido capaz de conseguir 1,9 puntos por partidos que se desgranan con 11 partidos jugados, con 7 victorias y cuatro derrotas, la mayoría en el inicio del año.

 

El Benjamín B lidera esta tabla clasificatoria con una gran segunda parte de la temporada. Es cierto que están en segunda división pero también es cierto que casi todos sus integrantes son de primer año en una liga de segundo año. Sus 2,4 puntos por partido se desgranan en 10 partidos jugados, 7 ganados y 3 empates sin que hubiese perdido todavía un partido oficial.

 

En la tercera posición, empatado con el Juvenil, vemos al Infantil que con la misma media de 1,9 ha ganado 6 partidos, empatado uno (con el Arenteiro un partido clave) y perdido 3 de ellos (Santa Teresita y Arenteiro). Son muy buenos números pero también hay que reseñar que juega una fase fácil por evitar el descenso pues no se metió en la del título, por poco eso sí.

 

El Prebenjamín está en cuarto lugar en su liga de segunda división. Ha jugado diez partidos y repartido las victorias y derrotas, ningún empate entre medias. Muy buenos números para este cortó equipo por plantilla pero de enorme motivación y gana de aprendizaje.

 

En la quinta plaza el Alevín B, que compite en la segunda división, una competición de mucha igualdad.

 

Tiene una media de 1,4 puntos por partido gracias a sus cinco partidos ganádos este año, en sus once partidos disputados.

 

En sexto lugar vemos al primer equipo cadete. Le pasa algo parecido al Juvenil A al jugar en una fase por el título de máxima dificultad, Tuvo un resurgir hace un par de meses y a punto estuvo de enderezar su rumbo, pero la derrota con el Promesas fue decisivo. Sus números son de 13 partidos jugados y de ellos 4 ganados y 9 derrotas. Su media es de 0,9 puntos por partido.

 

En la séptima plaza vemos al primer equipo del club el equipo sénior. Ha ganado varios partidos en las última semanas, pero pese a ello sigue luchando por evitar el descenso. Ha jugado 12 partidos de ellos ha ganado 3, empatado uno y cosechado 8 derrotas. Tiene una media de 0,9 puntos por partido.

 

El segundo equipo juvenil ocupa la octava plaza, está en teoría en la fase más fácil de todas pues es la Copa base con los equipos que no se metieron en la fase final otra fase previa. Sin embargo pese a ello el equipo no rindió en cuanto a aspectos deportivos que no de trabajo. Ha ganado un partido, empatado dos y perdido 3 de ellos. Su media es de 1,8 puntos por partido.

 

En la novena plaza, el primer equipo benjamín. Está en una difícil liga de primera división y es verdad que ha competido bien en muchos partidos perdiéndolos por un solo gol en los últimos instantes. De sus diez partidos jugados ha ganado dos de ellos, empatado uno. Tiene una media de 0,7 puntos por partido.

 

En la décima plaza, vemos al primer equipo alevín que también juega una difícil liga de primera división. Tuvo un cambio de entrenador por lo que eso también influye mucho, pues necesito un tiempo de adaptación. Ha ganado dos partidos de sus diez partidos jugados. Su media es de 0,6 puntos por partido.

 

El décimo primer puesto es para el cadete B de Javi. Un equipo en donde los puntos tomas un papel secundario. La gran victoria ante el Velle B hace que tengan 0,3 puntos por partido.

 

La última plaza es para el Cadete Atlético. Un equipo que esa jugando en una competición de máxima dificultad, la fase por el título siendo de primer año.

 

No es real sus números pues tienen un serio hándicap físico y meterse en esta fase ya fue un gran logro deportivo. Destacar la seriedad de trabajo y es espíritu de sacrificio de este equipo. En sus 13 partidos conseguía una gran victoria ante el Celanova de Ángel Mociño. Tiene 0,2 puntos de media.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento