Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín de primer año en la Estrada

April 13, 2018

Este 1 de mayo festivo, tendrá lugar un torneo Benjamín en la Estrada,  la fase previa del” II Torneo Benjxamin Concello da Estrada.”

 Tiene dos características este torneo, en primer lugar que es de primer año solamente, es decir jugadores nacidos en el 2009 o posteriores.

 

Lo segundo que es una previa que da acceso a la fase final para jugar contra equipos como el Real Madrid, Deportivo de la Coruña. Celta de Vigo, Lugo, Victoria de Guimaraes, Atlético de Madrid o el Sporting de Gijón.

 

Es un torneo de máximo nivel con las mejores escuelas deportivas del panorama Gallego. Un torneo que se divide en dos fases una por la tarde y otra por la mañana que da acceso a dos plazas para la fase final.

 

Nuestro benjamín B ya es un premio estar en esta fase previa pues los rivales son de cinco estrellas y la aspiración es poder competir contra equipos de tal nivel.

 

En el Grupo de la tarde nos encontramos con dos grupos, el Grupo 3 con el Pabellón de Ourense, el Oroso  de Santiago, el Atl Rivera y el Ancoradouro. En el otro grupo están el Val Miñor, Lalín, AJ lerez Pontevedrés y el Victoria de Coruña.  De estos ocho equipos saldrá un equipo para la fase final.

 

En los otros grupos, los de mañana, son en el Grupo 1 Catoria, Victoria de Vigo, Santiago y el Portero 200 de Pontevedra. En nuestro grupo, el Rápido de Buzas, el Calasanz de Coruña y el Bertamirans de Santiago, siendo junto al grupo 4 el más fuerte del torneo.

 

Nos tocara jugara a las 10:25 con el equipo santiagués. A las 11:15 con el Rápido de Bouzas y finalizaremos con el Calasanz de Coruña (uno de los favoritos del torneo) a las 12:05.

 

Todos los equipos pasan de ronda por lo que pase lo que pase, nos quedaría seguro otro partido a las 12:45 0 13.10 segundo quedemos en el grupo, cruzándonos en cruz con el otro grupo. La final será las 14:00 horas.

Torneo de máxima exigencia que les vendrá muy bien a los benjamines de primer año para que vean el nivel que hay en el panorama Gallego.

 

Os dejamos los horarios y las normas que para verlas podéis pulsad aquí.

 

 

 

1/2

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento