Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer cadete sorprende al Barco

April 12, 2018

 

El primer equipo cadete de Guille e Iván jugaba su partido aplazado ante el primer equipo de la escuela del Barco.

Con buen tiempo y con el campo en perfectas condiciones, el partido que se había aplazado este fin de semana, se jugaba en la tarde ayer a las seis de la tarde.

 Pudimos ver dos equipos con motivaciones diferentes, pues mientras el Barco esta luchando a brazo partido con el Celanova, Promesas y el Velle por dos plazas que dan acceso al Gallego, los nuestros ya perdieron todas las opciones deportivas en ese sentido. Podría pensarse que sería pero, ante la falta de motivación, pero quizás la falta de presión fue más determinante pues el partido cayo de nuestro lado.

 

Desde el principio pudimos ver como nuestro equipo, que tiene una buena plantilla, encerraba en su campo al Barco, con una buena presión a su salida de balón y subiendo mucho esa línea, por parte nuestra lo que dificultaba mucho el juego visitante.

 

Pese a ello ellos se adelantaban en el marcador de manera bastante injusta y se llevaron esta parte con este gol. En la segunda parte sin embargo vimos nuestra mejor versión.

 

Hicimos uno de los mejores partidos de la témpora en los siguientes cuarenta minutos, con la sensación de que no merecemos esa clasificación tan abajo que tenemos en la actualidad.

 

Dos goles de Ángel y Alejandro Rubín le dieron la vuelta al choque e incluso merecimos más con varias ocasiones muy francas que no dimos finalizado.

Al final una gran victoria que nos vale para curar las heridas de otros partidos.
 

Para ver el acta pulsad aquí:
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/38

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento