Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Como bajar un video de youtube a tu PC

April 11, 2018

Muchas veces después de ver un video que hemos colgado el internauta le gustaría poder este video o fotografía en su móvil.

 

Con la fotografía es sencillo, pulsar con el botón derecho y darle a guarda como… pero con los videos no es tan fácil, hay que utilizar programas externos. Os vamos a indicar paso a paso como hacerlo para que lo podáis hacer con la mayor facilidad posible.

 

Primer paso
Vamos a utilizar un programa muy sencillo e intuitivo que se llama keedvid.es y que podáis acceder desde este enlace.

 

Después de cargar la página del programa, veis que en su cabecera hay un recuadro en blanco. En este recuadro es donde vamos a pegar la ruta del video del youtube.

 

 

Segundo paso

Al acceder a youtube, vamos a la página del video que queremos bajar. En nuestro caso un video de baloncesto del programa Colgados del aro en donde el Gran Kovas nos habla del papel del jugador en los entrenamientos.

 

En la parte de arriba vemos como hay unas letras: https://www.youtube.com/watch?v=_C25G4s4qNI  Os lo remarcamos en un cuadrado rojo. Simplemente tenis que pulsar sobre ella y copiarlo.

 

 

 

Tercer paso
 En ese recuadro de keevid, pegamos estas letras, simplemente con pegar como…. Después le damos al botón que pone dowload (bajar) y nos aparece una serie de enlaces en la parte inferior que hemos recalcado en rojo.

Hay simplemente tenéis que pulsar con el botón derecho en el enlace y os saldrá una opción que pone guardar enlace como. Simplemente tendréis que darle, guardarlo donde queráis en vuestro Pc o móvil y ya lo tenemos.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento