Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nueva competición en la categoría infantil

April 10, 2018

Después de la fase por el descenso que se jugó en dos grupos podemos ver como la Delegación Ourensana para no tener a los equipos parados ha organizado un torneo de base.

 

Un torneo en donde los 13 equipos que jugaron la fase por evitar el descenso se organizaran en dos grupos de seis y siete equipos.

 En el grupo A, estarán el Santa Teresita, La Purísima, Barco, Chantada, Maceda y Polígono. El otro grupo son el Bosco, Arenteiro, Xinzo, Celanova, Verín B, Allariz y nuestro equipo infantil.

 

Las jornadas serán el 15, 22 y 39 de abril, el 6, 13 y 20 de mayo más el festivo del 17 de mayo para el grupo B.

Los dos primeros de cada grupo se clasificaran para jugar la final, siendo el golaveraje general lo que desempatara al ser una competición a una sola vuelta en el campo que determine en calendario.

 

Para nuestro equipos, tiene un calendario bastante fuerte al principio. Les toca el Arenteiro en la primera jornada, un partido que puede ser decisivo en esta lucha. En la segunda jornada nos toca descansar. En la tercera nos visitara el Xinzo. En la cuarta viajaremos al campo de Salesianos en otro partido decisivo ante el Bosco. La quinta será el Verín B el que nos visita y en las dos últimas jornadas jugaremos con el Celanova y Allariz.

 

Os dejamos los calendarios de los dos grupos, pulsad sobre la galería para verlo en grande y el documento integro que facilito la Federación. Para verlo pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento