Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los juveniles no dan puntuado

April 10, 2018

En la categoría juvenil solo pudimos jugar un partido, el del segundo equipo debido al aplazamiento del partido del primer equipo ante la Rúa.

 

Este partido se suspendía debido a que cuando los de la villa estaban viajando hacia Santa Cruz se encontraron con la carretera cortada debido a un desprendimiento de tierra que afecto a la carretera.

 

Era un partido importante sobre todo después de ver como el Santa Teresita de Brais Silva, conseguía ganar su partido ante el Velle por 2-1 que hace que nuestro margen de error cada vez es menor y este partido con la Rúa que se jugara con la premura más rápida posible, será a vida o muerte deportiva para los de Félix.

 

Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de José y Mario jugaba un difícil partido en el campo de tierra del equipo local. Un campo que además no era demasiado amplio.

 

Es cierto que el equipo local tenía ventaja en principio debido a que se debería adaptar mucho mejor a las circunstancias del campo, pero los nuestros hicieron pese a ello una gran primera parte.

Jugamos en un posicionamiento de avanzado durante muchos minutos lo que hizo que estuviésemos siempre en el partido pese a la superioridad física del equipo local pues tienen una plantilla con jugadores de tercer, segundo año.

 

Muchos goles en esta parte, donde los dos equipos priorizaron de manera ofensiva, algo que el entorno podría agradecer pero no tanto las defensas que tuvieron trabajo a destajo.

 

En esta parte marcábamos dos goles de manera rápida gracias a Eloy y a una preciosa jugada de Ángel. Ellos no se iban del partido gracias a un gol entremedias.

 

Poco a poco se pudo ver como los locales con un Dylan muy batallador marcaba dos goles más y le daba la vuelta al marcador, sin que los nuestros pudiesen hacer mucho para evitarlo. Antes del descanso Emilio en un gol de puro delantero marcaba el empate para irnos al descanso.

 

La segunda parte no fue mala por parte nuestra, pero aguantamos hasta el minuto 75 en donde Alex marcaba nuestro quinto gol con el 6-4 en contra para ponernos a un gol pero el  séptimo gol de ellos rompía el partido a su favor. Últimos minutos para maquillar el marcador en contra, y final con un 9-5 que se antoja excesivo sin lugar a dudas por el buen juego de los de José y Mario pero pequeños detalles fueron decisivos en contra.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento