Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines merecieron mucho más

La categoría alevín no dio puntuado al perder en los dos partidos jugados, uno en casa el primer equipo y otro fuera el de Diego en Allariz.

El primer equipo jugaba un buen partido ante el Ribeiro, equipo que nos ganaba en la ida en su casa, y esta vez lo volvían a hacer pero de manera bastante injusta.

La primera parte estuvo de parte nuestra, gracias a un juego bastante combinado, que hacía que progresamos con bastante eficacia a la portería visitante.

Nos pusimos con ventaja de dos a cero y con la sensación de que lo estábamos haciendo realmente bien. Estuvimos a punto de conseguir varios goles más pero en los últimos instantes, en un fallo defensivo ellos ponían el 2-1, un gol que fue decisivo pues los metíamos en el partido.

En la segunda parte, seguimos jugando con ambición y sin olvidar el juego combinado, sello de este equipo. Ellos remontaban gracias a las jugadas de estrategia. Perdíamos por 3-4, un partido que merecimos como mínimo el empate, pero no estuvimos afortunados en varias jugadas puntuales.

Buena imagen de este equipo por su buen juego y sobre todo por su ritmo de juego bastante alto en el aspecto ofensivo. Una pena los fallos defensivos. 3-4 para los del Ribeiro.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El segundo equipo alevín viajaba este fin de semana al campo de O Seixo en Allariz para jugar ante los verdi negros de la escuela alaricana.

Un partido en donde no hicimos un mal partido en absoluto, pues jugamos con mucha ambición sin que el terreno de juego tan difícil por sus dimensiones fuera decisivo.

Gracias a esta actitud nos pusimos con ventaja de 0-2 con dos tiros lejanos y parecía que iba a ser un partido en donde podíamos puntuar.

Sin embargo ellos fueron capaces de empatar el marcador a los pocos minutos, lo que hacía que viviésemos una segunda parte muy igualada en donde los dos equipos priorizaron de manera ofensiva de manera clara.

Con el empate a dos goles, hubo ocasiones en las dos áreas y cualquiera de los dos equipos pudo marcar, pero finalmente en una ocasión que venía de otra en contra ellos marcaban el 3-2 y el daban la vuelta al marcador.

Los últimos minutos intentamos empatar, sobre todo porque no bajamos el ritmo de juego pero ellos más acostumbrados a las dimensiones del campo, conseguían finiquitar el partido con otros dos goles.

Una derrota en donde hay que quedarse con la buena sensación en muchos minutos de juego y sobretodo la buena actitud en general.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento