Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada con todos los resultados posibles

Fin de semana en donde los primeros equipos de las categorías les costaban mucho puntuar, también es cierto que dos de ellos se aplazaron por diversos motivos.

El primer equipo de Pablo y Marc no eran capaces de regresar a Ourense con algo positivo de su visita al campo de la villa de la Rúa.

Un partido en donde ellos eran bastante superiores en todas las facetas. Una plantilla los de la Valdeorras muy diferente a la que nos visitó en O Xeixo. Casi no tuvimos opciones, fueron mejores y se reflejó en el marcador en contra de 5-0.

El primer equipo juvenil, no pudo jugar contra la Rúa debido a que la carretera estaba cortada desde la Rúa. Se intentará jugar en esta semana. Partido muy importante para los de Félix.

El Segundo equipo juvenil de José y Mario, jugo un “loco” partido ante el equipo de Seixalbo en el difícil campo local de tierra.

Un partido en donde estuvimos por delante durante muchos minutos, llegando al descanso con ventaja. En la segunda parte, ellos rompían un partido muy igualado, para llevarse por 9-5 en los instantes finales del choque. Un resultado bastante injusto después de ver el esfuerzo de los nuestros.

El primer equipo cadete de Guillermo e Iván, no podía jugar ante el Barco debido a la falta de efectivos del equipo rojillo. Se jugara este miércoles a las 18.00 de la tarde.

El cadete de primer año, jugo un partido sin ninguna presión ante el líder de la categoría e invicto el primer equipo de la Escuela del Barbadas.

Hicimos un gran partido, ante un equipo que nos sacaba un año en todos los puestos. Muy buena actitud defensiva, durante todo el partido y solo en los últimos minutos ellos rompían el partido para ganar por 3-0.

El Cadete B de Javi hacía de nuevo un gran partido ante el segundo equipo de la escuela del Verín en el campo local de O Xeixo.

Muy buena actitud grupal, defendiendo con muchas ayudas a lo largo de todo el partido y con ocasiones más frecuentes que otras veces. Derrota por 1-4 pero muy buena imagen de los de Javi.

El Infantil de Jorge y Pablo, conseguían imponerse con claridad al equipo rojillo del Verín B, el domingo a la mañana en O Xeixo.

Fuimos los que pusimos el juego en muchos sentidos, sobretodo en los primeros minutos de cada parte en donde decidimos el partido. 6-4 para finalizar esta liga por el descenso.

El primer equipo alevín de Javi perdía ante el equipo del Ribeiro el sábado a media mañana en el campo de O Xeixo.

Un partido en donde merecimos mucho más pues nos pusimos con ventaja de dos goles en la primera parte pero varios fallos defensivos nos condenaron a un 3-4 bastante injusto.

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin pedía esta vez en su visita al campo de o Seixo de Allariz. Un partido donde hubo de todo.

El campo de juego muy pequeño, influyo mucho en el juego, pues a las pocas jugadas era habitual ver finalizaciones desde lugares lejanos. Merecimos más pero nos costó mucho adaptarnos al terreno de juego. 6-4 para los alaricanos.

El primer equipo benjamín, ganaba el partido de esta semana ante el Allariz. Equipo de la parte baja pero que nos plantó cara en muchos minutos.

Gran segunda parte por parte nuestra que con un juego bastante combinado, conseguía superar la presión visitante de manera clara durante bastantes ocasiones, lo que hizo que el marcador acabase a nuestro favor por 6-2 e incluso merecimos más.

El segundo equipo benjamín viajaba al lejano campo del Bande. Equipo que estaba a pocos puntos nuestros y demostró el porqué.

Mucha envergadura por el equipo local, lo que hacía que tuviésemos que jugar muy combinado para poder progresar de manera eficaz. Al final un 4-7 a favor que hace ocupar la segunda plaza empatados con el Calasancio C.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento