Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los cadetes sigues competiendo

April 9, 2018

No dimos puntuado en la categoría cadete, durante este fin de semana, pero de nuevo los dos equipos que jugaron dieron muy buena imagen.

 El primer equipo de Guillermo e Iván, aplazaba el partido ante el Barco, debido a los pocos efectivos del equipo visitante.

 

Nada que perder de los de Guille, pues ya estamos fuera de la lucha por el cuarto puesto, pero seguramente seremos los jueces en la lucha por este puesto y el equipo, sin la presión clasificatoria ira a más en todos los sentidos.

Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El cadete de primer año de Cristian y Juan, visitaba el dificilísimo campo de Os Carris para jugar ante el líder de la categoría el Barbadas.

 

Nos jugamos un mal partido en absoluto. Hay que tener en cuenta que ellos son de segundo año y tienen plantilla para jugar en superior categoría de manera competitiva.

 

Jugamos con un planteamiento nada conservador, todo lo contrario. Presionamos durante todo el partido su inicio de balón. Lo que hacía que a ellos les costaba superar nuestras líneas defensivas y muchas veces lo tenían que hacer don balones en profundidad a nuestros espacios defensivos.

 

Con el 0-0 tuvimos un par de ocasiones muy buenas para poder marcar, lo que posiblemente hubiese cambiado el partido. En esta parte ellos marcaban a la salida de un córner con bastante fortuna y llegábamos así al descanso. Entre medias ellos llegaron varias veces con posibilidades.

 

 En el segundo periodo, seguimos jugando de la misma manera y el 1-0 estuvo en el marcador casi todo el tiempo. Jugamos de tú a tú ante el líder, pero cuando mejor

estábamos jugando ellos pusieron el 2-0 y mataban el partido.

 

Los últimos diez minutos ya sobraron, ellos marcaban un tercero y pudo ser alguno más. Haciendo un balance global hay que decir que competimos muy bien y seguimos el buen camino para la próxima campaña.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El cadete B de Javi jugaba ante el Verín B, equipo de la parte alta de la tabla y que se enfrentaba a un equipo, el nuestro lleno de ilusión.

 

Jugamos replegados en nuestro campo, lo que hacía que ellos llevasen el control del juego, pero tampoco eran capaces de superar con claridad nuestra buena actitud defensiva.

 

Poco a poco fuimos encajando los goles en contra, pero les costó mucho al equipo visitante, lo que da idea del  buen trabajo nuestro en líneas generales.

 

Al final un 1-4 en contra, con varias ocasiones a nuestro favor en diversas momentos. Un marcador que quizás sea algo injusto ante un buen trabajo de los de Javi.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

1/35

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento