Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrota justa del primer equipo

April 9, 2018

 

El primer equipo de Pablo y Marc visitaba el campo de la Rúa. Un difícil campo de un equipo que no demostró su clasificación actual. Mucho más nivel de lo que indicaba.

 Los nuestros no se arrugaron pese a ver la gran diferencia de plantilla con respecto a lo que trajeron a su visita a O Xeixo.

 

Comenzamos con ambición y sobretodo con intensidad defensiva, pese a ello, ellos conseguían superar nuestra presión inicial con relativa facilidad.

 

Nos costaba mucho defender el buen juego local, sobre todo por los numerosos pases entrelineas que ellos conseguían en sus largas circulaciones. En la primera parte ellos ya rompían el partido a su favor, sobretodo en unos primeros minutos en donde nos costaba mucho adaptarnos al terreno de juego.

 

En la segunda parte, seguimos jugando de manera bastante ofensiva, sobretodo en el aspecto defensivo intentando que nuestra presión surtiese efecto. Pese a que estábamos con tres o cuatro goles en contra los últimos minutos no nos vinimos abajo y dimos una buena imagen en ese sentido.

 

Perdimos por 5-0, simplemente porque ellos eran mejores, pero hay que destacar la buena actitud pese al marcador de los nuestros.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento