Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada en los benjamines

April 9, 2018

Gran jornada en la categoría benjamín de nuevo, pues los dos equipos  de la categoría eran capaces de ganar sus partidos y de manera clara.

 El primer equipo de Pablo, jugaba contra el primer equipo del Allariz, equipo de la parte baja, pero que demostró que su clasificación era peor de su potencial.

 

En la primera parte, jugamos un partido con bastante igualdad en muchos aspectos, sobretodo en cuanto a la manera de conseguir llevar el juego a las áreas rivales.

En esa parte acabamos ganando por 2-1, gracias sobre todo a la mejor finalización por parte nuestra pues el juego estuvo bastante igualado.

 

En la segunda parte, vimos un muy bien equipo local, en donde jugamos con mas ambición y sobretodo con un juego muy combinado que hacía que a ellos les costase mucho contrarrestar nuestras ofensivas. Nos fuimos con ventaja de varios goles en incluso pudo ser más debido a las numerosas ocasiones en los minutos finales. Al final un claro 6-2 que nos dejó muy buenas sensaciones.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo benjamín visitaba el dificilísimo campo del Bande. Un campo en donde la mayoría de los equipos de la categoría, no era capaz de ganar.

 

El equipo local, era un equipo de muchísima envergadura, todo lo contrario que los nuestros, pues la mayoría son de primer año.

 

Ellos jugaron bastante directo, buscando nuestros fallos defensivos y segundo balones a nuestros espacios, sobre todo porque en la primera jugada, después de un golpeo desde su área significaba un fallo defensivo pro parte nuestra y se adelantaban en el marcador.
 

Esta parte, conseguíamos remontar hasta el 2-3, gracias a un futbol más combinado por parte nuestro lo que hacía que cuando llegásemos lo hacíamos de manera más clara.

En el segundo periodo, seguíamos con la misma dinámica. Ellos creaban mucho peligro a balón parado, mientras que los nuestros conseguían jugar de franja a franja de manera muy clara en muchas ocasiones y siendo eficaz al bascular no de manera muy eficaz el equipo local.

 

Al final 4-7 para el segundo equipo benjamín que hace que igualamos en la clasificación al segundo clasificado el Calasancio C.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/33

 

1/35

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento