Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El pequeño corazón de los benjamines

April 7, 2018

Los que soleemos leer esta página Web son los “mayores”, el entorno del juego de futbol ocho y bueno los jugadores ya de más edad de futbol once.

 

Ellos tienen sus sentimientos acordes a su edad que no suele diferenciarse uno de otros en exceso en muchísimas ocasiones, pero hay que tener en cuenta a otros “personajes” en esta historia.

 

Los pequeños jugadores de futbol ocho, ellos por sí mismo tienen unos sentimientos que si pueden diferenciarse y mucho de los de los mayores. Tienen su pequeño corazón y a veces y no tan poco frecuente como se puede pensar, es toda una incógnita para sus mayores.

 

Os dejamos un video de la categoría benjamín (falta algunos jugadores que ayer no estaban, como Mateo, Los dos Yago que son porteros y salen en la portada y  que intentaremos remediar a lo largo de los días e incorporarlos al video.) en donde intentamos descifrar estas premisas. Mucho sentimiento dentro de él y seguro será un bonito recuerdo para futuras fechas.

 

Para ver un video en donde nos explica como bajar vídeos de la plataforma de youtube a nuestros móviles o Pc, podeís pulsar aquí.

 

De lo que si estamos seguros en el vídeo es que hay un valor que se desprende cada pocos segundos… el compañerismo.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento