Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana con la lluvia de protagonista

April 6, 2018

Este fin de semana volverá a ser un fin de semana complicado en cuanto a las condiciones climáticas de los diferentes partidos.

 En la ciudad de Ourense, nuestra ciudad y zonas colindantes como la Valezá, tendremos un tiempo mejor el fin de semana que en los días de entresemana de los próximos días.

 

Los equipos que juegan aquí, tendrán pocas posibilidades de lluvias, aunque reales. Sobretodo el día del sábado en donde sí es cierto que lloverá, lo hará de manera muy fina y de manera intermitente. Sin embargo el domingo a la mañana las posibilidades de lluvias puede que sean algo menos pero lloverá más fuerte y sobretodo más tiempo cuando aparezca.

 

EL viento también será protagonista sobretodo el día del domingo en donde seguro el viento será protagonistas en los diversos partidos que podamos jugar.

 

En Bande que tendrá que viajar el Benjamín B las posibilidades de lluvias son de un cien por cien por lo que les espera un partido bajo agua y humedad. En la Rúa para el primer equipo prácticamente igual aunque sin que el viento sea protagonista. En Allariz para el Alevín B las posibilidades de lluvias bajan un poco, estando presentes eso sí.

 

A lo largo de la semana, nos esperan días de lluvias, sobretodo el lunes en donde será el día más lluvioso de toda la semana, para ir mejorando poco con el paso de los días en este sentido.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento