Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada bastante atractiva el fin de semana

April 4, 2018

Fin de semana en donde los partidos se reparten prácticamente a partes iguales entre los equipos que se juegan en casa y fuera de O Xeixo.

El primer equipo jugara contra la Rúa en el campo de Aguillón. Esta vez el sábado, no el domingo, a petición del equipo local.

 

Un partido en donde no hay nada que perder y sí mucho que ganar, pues cualquier cosa que sea puntuar con este equipo de la parte de arriba nos ayudara a intentar superar al Moreiras de Oscar Morenza. Sábado a las 17:15 en la Rúa.

 

El primer equipo juvenil jugara con la Rúa pero con el orden cambiado con el primer equipo, se jugara en nuestro campo de O Xeixo.

 

Es una autentica final para nosotros, pues no hay margen de error. El Santa Teresita perdía la semana pasada en Monforte, lo que hace que la cuarta plaza, en el caso de no fallar, este a tiro al final de la temporada. Una autentica final para los nuestros el sábado a las 11:00 de la mañana.

 

El segundo equipo  juvenil de José y Arteche, viajaran al difícil campo de tierra del Seixalbo. Un terreno de juego bastante pequeño que seguramente influirá mucho en el juego.

 

 No empezamos bien en estas primeras jornadas pero es cierto que hemos reconducido el devenir deportivo y este partido es muy importante si aspiramos a las primera plazas. Domingo a las 11:30 de la mañana.

 

El primer equipo cadete de Guillermo e Iván, jugaran con el Barco, uno de los primeros de la clasificación y que está peleando por el ascenso.

 

Los de Guille ya no tienen opciones de poder ascender, por lo que jugaremos sin presión alguna, algo que seguramente se pueda ver en nuestro juego. Si se repite la gran segunda parte de Celanova, todo es posible. Sábado a las 16:00 de la tarde en O Xeixo.

 

El cadete de primer año viajara al campo de Os Carris en la Valenzá, para jugar contra el primer equipo de la Escuela del Barbadas.

 

Un partido que en teoría, no está en nuestra liga, al ser superior el equipo azulón. Es cierto, sin embargo que los nuestros no están jugando nada mal y todo puede suceder a un partido. Domingo a las 11:45.

 

El Cadete B de Javi, tendrá un nuevo partido, ya de los  últimos de esta copa de base ante el fuerte equipo del Verín B en O Xeixo.

 

Este equipo está acabando la temporada con una sensación de que necesita una nueva victoria o empate para demostrar el buen trabajo que se está haciendo. Difícil partido para ello, pero no imposible. Domingo a las 12:00.

 

El equipo Infantil de Jorge y Pablo, tendrá que jugar su último partido de la fase por el descenso ante el segundo equipo de la escuela del Verín.

 

Nada en juego para los nuestros, pues ya conseguimos salvarnos hace bastante tiempo. Únicamente la aspiración de acabar con buenas sensaciones. El domingo a las 10:30 en O Xeixo.

 

El primer equipo alevín de Xavi, jugara contra el Ribeiro. Una jornada de las ya últimas de esta segunda vuelta en la primera división alevín.

En la ida perdíamos en su campo, pero está claro que este equipo está mejorando a pasos agigantados y es cierto que el partido será muy igualado pero las posibilidades son reales de poder puntuar. El sábado a las 12:45 en O Xeixo.

 

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin, tendrán que viajar al campo del Allariz para jugar contra el primer equipo de la escuela alaricana.

 

Muy difícil partido para este equipo, pero después de ver la gran actuación en el último torneo en O Xeixo, poder puntuar no se antoja como tarea imposible. Sábado a las 17:00 en O Seixo de Allariz.

 

El primer equipo benjamín de Pablo, tendrá que jugar ante el colista de la primera división benjamín, el equipo verdinegro del Allariz.

 

Después de la fabulosa actuación que tuvo este equipo el sábado en el torneo de Semana santa, afronta este partido con la sensación de que será un partido de los no complicados, pero es cierto que no nos debemos confiar. El sábado a las 12:45 en O Xeixo.

 

El segundo equipo Benjamín tendrá que hacer el viaje más largo de toda la temporada, al tener que jugar en el campo del Bande.

 

El equipo local, se hace fuerte en su propio campo, donde ha conseguido la gran mayoría de sus resultados positivos. Los nuestros con poco en juego, buscaran poder puntuar en este dificilísimo campo. El sábado a las 16:30.

 

El equipo Prebenjamín de Arteche, jugara su último partido de la liga de futbol sala, ante un Celanova que nos ganaba en el torneo de Semana Santa. Partido bonito e igualado se antoja que se jugara este lunes en el colegio del Pino a las 19:00.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento