Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Enorme victoria del juvenil en Xinzo

April 4, 2018

Enorme victoria del primer equipo juvenil en el difícil campo del José Antonio Fernández Carrera en Xinzo ante el equipo titular del campo, el Antela.

 

En la primera parte pudimos vivir un igualado juego con mucho respeto por parte de los dos equipos, en donde el medio campo era la zona más regular y frecuente del juego. Costaba mucho poder progresar a zona de finalización.

 

Pese a ello Juan Mayo en una jugada típica suya, ponía el 0-1. Esto hacia que nos relajásemos un poco en los últimos minutos de esta parte y sufríamos el empate de ellos.

 

En la segunda parte, los primeros minutos los dos equipos jugaron de manera bastante correcta defensivamente, con frecuentes ayudad y hubo pocas ocasiones. En los pocos fallos defensivos que tuvimos ellos ponían el 2-1. Unido con la expulsión de Poli, hacía que el partido se pusiese cuesta arriba.

 

Sin embargo aquí el equipo saco lo mejor de sí y comenzó a jugar más abierto. Unido a que el equipo local tuvo un bajo físico, pasamos a controlar el partido de manera clara.

 

Mayo volvía a marcar en una bonita jugada por la banda derecha. Encerramos al equipo local en su área. Las llegadas eran constantes y ya casi cuando se iba a pinta el final, el equipo tuvo una merecida recompensa al gran trabajo final y Martin ponía el definitivo 2-3 para los nuestros.

 

Una victoria que unida a la derrota del Santa Teresita en Monforte hace que sigamos vivos en la lucha por la cuarta plaza.

 

Para el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento