Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Una pequeña, gran familia

En un torneo, está el antes, el durante y el después. Tres momentos en donde cada cual tiene su importancia y relevancia.

Pero sin duda sin un grupo humano que respalde todas estas fases es imposible que se pueda organizar algo de manera eficaz.

En estos 3 días de torneo se pudo comprobar que nuestro club es una gran familia, pues pocas veces (y hemos estado en más de cien torneos, como organizador, como participante…) en donde se podía ver tanta gente ayudando en la actividad.

Había varios frentes, el verde del campo que es lo que más se veía pero que en realidad era lo más sencillo. La cámara fotografía para recoger estos momentos era otro frente, pero los más laboriosos de lejos no eran estos.

Era el gimnasio en donde se daba de comer a una infinidad de pequeños jugadores. Una actividad frenética sin duda. Pero todavía había otro posible frente que casi colapsa que fue el bar del club. Hubo momentos que aquello era una auténtica locura de trabajo y sin duda los compañeros que allí estuvieron se pueden ir con la satisfacción de un trabajo bien realizado.

Comprobamos ayer que servir un simple café, no es tan sencillo como una pueda pensar, sin duda, zapatero a tus zapatos.

Estos son las persona que hicieron posible estos 3 días:, Carmen, Marisa, Carlos, José, María, Dacosta, Marta, Moncho, Rubín, Anxo, Javi, Makiko, Arteche, Pablo, Ina, Hugo, Martin, Paula, Cristian, Chus, Manuel, Mirko, Diego, Kevin, Yurena, Xavi, y Alberto. Muy buen trabajo por parte de todos ellos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento