Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Un Maceda increible, gana el torneo alevín

April 2, 2018

 


Torneo de la categoría alevín pasado por agua el celebrado este viernes de Semana Santa. Un torneo en donde pese a ello fue un éxito en muchos aspectos.

 

De los cuatro equipos que se jugaron pasaron a la primera fase, en el Grupo A, el Lalín y la UDO de Diego Soto. En El Grupo B, pasaron a la fase final, el Peroxa y sorprendentemente el Lalín B. En el Grupo c, serian el Arrabaldo y el Maceda de Toño. En el último grupo, el Oroso y nuestro segundo alevín.


En la fase de consolación el Velle quedaba de noveno al ganar al Xinzo en el último partido y el Nogueira evitaba el último puesto ante el Mondariz B.


Ya en la fase final, en los Cuartos de final, Maceda eliminaba al Lalín a penaltis. La UDO eliminaba a nuestro equipos a penaltis también, El Lalín B ganaba por la mínima a nuestro segundo alevín y el Oroso ganaba fácilmente a la Peroxa.
Por el quinto puesto, nuestro primer alevín ganaba a la Peroxa por 6-0 y quedaba de quinto pues el Lalín ganaba a nuestro segundo alevín por 4-0, lo que hizo a los rojinegros quedar sextos. Séptimos nuestro alevín B y octavos la Peroxa.
En semifinales, ganaba el Maceda al Lalín B por 3-1 en un bonito partido que tuvo que remontar. En la otra semifinal, la UDO perdía con el Oroso pro la mínima y a punto estuvo de dar la sorpresa.

 

Por el tercer puesto, Lalín B pedía con la UDO y los de Diego Soto conseguían un meritorio tercer puesto. En la gran final en Maceda remontaba al Oroso en los instantes finales y les ganaba en los penaltis. Demostrando que pese a no tener la mejor platilla, muchos factores jugaron a su favor, muchos gracias a su esfuerzo. Una meritoria final y torneo para el Maceda

 

Por parte nuestra, el primer equipo hizo un gran torneo ganando cuatro partidos y empatando uno de ellos. Fue con la UDO un partido que merecimos ganar pero la lluvia nos afectó mucho. Un quinto puesto que no lo merecíamos por el buen torneo realizado.


El Segundo equipo alevín B hacia un gran torneo al meterse en la segunda fase en un grupo muy difícil y conseguir competir muy bien en Cuartos y a punto estuvo de meterse en semifinales al perder por la mínima en cuartos y de manera injusta. Un enorme torneo para este equipo.


Os dejamos casi unas 500 fotografías en varias galerías, mucho trabajo en ellas, además de varios videos en donde el ultimo se puede ver la entrega de premio.


Hay que decir por ultimo en gran trabajo de la organización, Carmen, Marisa, Carlos, José, María, Dacosta, Marta, Moncho, Rubín, Anxo, Javi, Makiko,  Arteche, Pablo, Ina, Hugo, Martin, Paula, Cristian, Chus, Manuel, Mirko, Diego, Kevin, Yurena, Xavi, y Alberto. Muy buen trabajo por parte de todos ellos.
 

 

 

1/109

 

1/289

 

1/84

 

1/17

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento