Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Torneo prebenjamín pasado por agua

April 2, 2018

El torneo Prebenjamín fue el pistoletazo de salida de los 3 días de torneos en el campo de O Xeixo. Mucha ilusión por ello y por la edad de los participantes.

 Fue un torneo en donde la lluvia hizo acto de presencia pero no fue demasiado frecuente lo que se agradeció a lo largo de todo el torneo, aunque cuando llovio lo hizo de manera bastante fuerte, lo que hizo que la humedad estuviese siempre presente.

 

Con un formato clásico de cuatro grupos de cuatro equipos y pasando dos de cada a la fase final y consolación a Cuartos de final, Semifinales y final con varios partidos entremedias.

 

En el Grupo A, pasaron la ED Ourense y el Lalín. En el grupo B, La Guía (gran favorito después de los partidos de la mañana) y la UD Ourense de Iván y Abel. En el Grupo C, pasaron el Pabellón y el Calasancio de Monforte de manera ajustada en lucha con el Silleda. En el Grupo D, paso el Celanova y el Mondariz.

En la fase de consolación, el Barbadas conseguía la novena plaza al ganar al Ribadavia y el Verín al Silleda la onceava plaza. Por las plazas más bajas, nuestro equipo quedaba en una meritoria decimotercera plaza al ganar al Arenteiro y el Velle en la decimoquinta al hacer lo propio con el Arenteiro.

 

En la fase final, en los Cuartos de final, ganaba el Pabellón al Mondariz de manera clara por 3-0. El Celanova perdía ante el Calasancio por 0-4 también de manera clara. La Guía sufría un poco más ante el Lalín al ganar en los minutos finales al Lalín y la EDO sufrita mucho en el derbi Ourensanista ante la UDO.

 

Por el quinto puesto, la UDO se hacía con ella al ganar al Mondariz por 0-4 y la séptima fue para el Lalín al ganar al Mondariz.

 

En las semifinales, vimos como el Pabellón sufría mucho ante la EDO y ganaba por un solitario gol. La Guía “destrozaba” a un potente Calasancio por 4-1.

Por el tercer puesto, la EDO ganaba al Calasancio por un marcador de 0-3 y con la sensación de que llegaban más enteros.

 

La final fue para un Pabellón que ganaba al favorito, La guía con un solitario gol que hizo de oro pese a las embestidas finales del equipo vigués. Buen torneo del equipo Ourensano.

 

Buena actuación de nuestro equipo Prebenjamín que eran sus primeros partidos a futbol ocho y se fue con dos victoria de mucho mérito, una derrota ante el Celanova en los instantes finales y otra con el Silleda. Muy buenas sensaciones por ello.

 

Os dejamos un amplio albun fotografico del torneo y varios videos con la entrega de premios.

 

 

1/119

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento