Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín A roza la proeza

April 2, 2018

Gran torneo en muchos aspectos el celebrado el Sábado Santo en la categoría alevín, el Pabellón se llevó el torneo ante nuestro primer benjamín.

 En un formato de diecisiete equipos, solo un equipo no paso a la fase final o consolación que fue nuestro segundo equipo benjamín, eso sí vendiendo cara su piel.


En el grupo D de cinco equipos, los nuestros perdían con el Nogueira y el Velle por la mínima por 1-0, siendo los partidos muy parejos y mereciendo la victoria sobre todo con el Nogueira.

 

Con el Barbadas pasaba otro tanto pues el 0-0 se quedaba corto para lo que hicimos. Finalmente el cuarto partido ya no hubo opción ante un buen Maceda.


En los grupos pasaron a la fase final, el Oroso y el Monforte de manera ajustada. En el Grupo B, sería el Pabellón y el Arenteiro de manera muy ajustada este segundo. En el Grupo C, sería nuestro primer equipo junto al Mondariz. En el último grupo el Maceda quedaba líder y de segundo pasaba el Nogueira por goles marcados.


En la fase de consolación, el Xinzo conseguía el noveno puesto al ganar a la UDO por 3-0 y el Velle decimos primer puesto al ganar al Barbadas a los penaltis. Por el décimo tercer puesto, el Lalín ganaba al Ribadavia por 2-0 y el Verín al Santa Teresita por 1-0.

 

En la fase final, vimos como en los cuartos el Oroso ganaba con facilidad al Mondariz, el Pabellón al Nogueira por 2-0 y el Maceda al Arenteiro por 3.-1 con un gran final. Nuestro primer equipo, jugaba un gran partido para ganar al Monforte por un claro 4-0.


Por el quinto puesto, el Arenteiro quedaba quinto al ganar  al Monforte por 1-3 y el Nogueira séptimo al hacerlo al Mondariz por 1-0.


En las semifinales vimos como el Pabellón ganaba a la épica ante el Oroso a los penaltis al acabar su partido sin goles. En la otra semifinal nuestro primer benjamín ganaba al Maceda por 3-0 de manera clara.
En el tercer puesto, el Maceda se lo llevaba al empatar a cero goles y ganar a los penaltis en un partido con pocas ocasiones debido sobre todo  al  cansancio.


La gran final nos deparo un bonito partido entre El Pabellón y el primer benjamín del club. Mucha igualdad y sobretodo nervios. Pudo ganar de los dos equipos, aunque los nuestros merecieron más que el empate pues llegaron más y con más claridad que los verdiblancos. Al final los penaltis favorecieron a los Pabellonistas y se llevaron el torneo.


Gran actuación de nuestro primer equipo que quedo invicto en el torneo, cediendo dos empates solamente y el resto victorias. Muy buen juego durante todo el día y el subcampeonato es un gran logo de este joven equipo.
Os dejamos varias galerías fotografías con más de 400 fotografías divididas en estas galerías. Además hay que reseñar la magnífica organización del torneo.

 

1/143

1/190

 

1/63

 

1/17

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento