Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Semana santa bastante activa para el club

March 28, 2018

Fin de semana especial debido a las festividades de la Semana Santa. Aun así más de la mitad de los equipos del club estarán activos en estos días.

El primer equipo juvenil jugará la primera de sus cinco finales ante el Antela. Tendrán que viajar al Fernández Carrera en Xinzo, un campo bastante complicado por diversos motivos.

 

No hay margen de error si se quiere conseguir la cuarta plaza y solo cinco victorias (Chantada y Pabellón C) nos daría alguna oportunidad. En la ida ganamos con holgura, pero este partido presenta mayor dificultad. El jueves 29 de marzo a las 12:30 de la mañana.

 

El primer equipo cadete vera como si jornada se retrasara hasta el lunes, segundo día de Abril para jugar contra el primer equipo del Celanova.

 

Las opciones del Gallego han desaparecido después de la derrota ante el Ourense cf B, pero aun así el objetivo es seguir dando buenas sensaciones y acabar compitiendo de lo mejor forma posible. En el anexo a las 18:30 de la tarde.

 

El cadete de primer año, jugaba este lunes, 26 marzo, el duelo adelantado de Semana Santa ante el  primer equipo de la cantera del CD Velle en el campo de O Xeixo.

 

Un duelo con nada que perder pues ya no teníamos opciones del Gallego. Muchísima igualdad y mejor juego por parte nuestra. Perdimos por un solitario gol, pero merecimos empatar o incluso ganarlo con holgura. Pero así es el futbol.

 

El primer y segundo equipo alevín, jugaran los dos este viernes el torneo local del torneo de Arrabaldo. Torneo organizado por nuestro club.

 

En dos grupos diferentes, los dos equipos aspiran a competir con la mayor excelencia posible, en partidos que son de 20 minutos solo y todo puede pasar. Jueves, 30 marzo a partid de las 09:00 de la mañana el A y de las 10:00 el B.

 

En benjamines, vemos como los dos equipos, juagaran también el torneo local de semana santa de Arrabaldo. En dos grupos diferentes.

 

Con muchas bajas sobretodo el segundo equipo debido a la festividad, lo que se busca en este equipo es competir de la mejor forma posible, mientras el primer equipo aspira a realizar un buen torneo, pues calidad y cuerpo técnico tienen de sobra. El sábado 31 de marzo a partir de las 09:00 horas de la mañana.

 

También el jueves, 29 de marzo, veremos como un grupo de nuestros jugadores de los dos equipos serán los que representaran los colores del club. Mucho nivel este torneo, con equipos foráneos y de primera división provincial.

 

Aspiramos a conseguir alguna que otra victoria y dejar el pabellón lo más alto posible. El jueves a partir de las diez de la mañana en los Remedios.

 

Los más pequeños prebenjamines, jugaran el torneo nuestro también. Un equipo que será sus primeros partidos a fútbol ocho para muchos de sus integrantes.

 

Ningún objetivo competitivo para este grupo en donde la formación y por ende la diversión estará por encima de todo. Puntuar en estas circunstancias ya sería un gran logro para los nuestros, pero la esperanza es lo último que se pierde. El jueves a partir de las 09:30 de la mañana.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento