Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Cadete Atlético merece más ante el Velle

March 28, 2018

El cadete de primer año de Chistian y Juan, jugo este lunes pasado su jornada adelantada de semana Santa, ante el primer equipo del CD Velle.

 

Un partido que se jugó en perfectas condiciones climáticas, sin lluvias ni viento y con una perfecta temperatura. Únicamente la luz artificial en la segunda parte le ponía algo de mordiente a las condiciones del partido.

 

Nada que perder por parte nuestra, pues el objetivo es seguir compitiendo, algo que hicimos con creces y de manera muy loable por momentos.

 

Ellos eran muy superiores físicamente al ser un equipo A, tener un equipo B y ser de segundo año. Un serio hándicap para este equipo que pese a ello no da muestras de ser así y suelen competir, con en esta caso en igualdad de condiciones.

 

En la primera parte los dos equipos tenían un posicionamiento de avanzado, lo que motivaba que había poco espacio de juego para jugar por dentro al presionar los dos equipos la circulación inicial. Ocasiones por ambos bandos, las primeras por parte nuestra y bastante claras, pero poco eficaces a la hora de definir. Ellos conseguían su gol en esta parte en un fallo defensivo, en una jugada sin aparente peligro que acaba en nuestras redes.

 

En el segundo periodo ellos bajaron el ritmo mucho, se replegaron en su campo y defendieron el resultado a capa y espada, sin renunciar eso si a las contras, en donde crearon varias ocasiones para ampliar el marcador.

 

Fuimos los dueños del partido en esta parte y merecimos como mínimo empatar por la progresión y eficacia ofensiva a la hora de elaborar el juego. Ocasiones bastantes, algunas muy claras pero no pudo ser. Al final no marcábamos y el Velle de una manera muy pragmática se llevaba los tres puntos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/31

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento