Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los juveniles nos regalan dos victorias

March 27, 2018

Enorme jornada en la categoría juvenil, por fin los dos equipos del club pudieron ganar sus dos partidos de manera clara y Justa.

El primer equipo juvenil de Félix, se deshacía de un rival correoso como era el Juvenil B del Ourense cf , equipo de la zona media alta.

 

Era un partido importante para los dos equipos pues están pegados a puntos y los dos aspiran a esa quinta plaza que puede dar acceso al Campeonato por el ascenso a la liga Gallega.

 

Fue un partido en donde los nuestros eran bastante superiores, pese a las bajas que tenía el equipo. En la primera parte los que llevaron el peso del choque con circulaciones relativamente largas, eran los de Félix, mientras ellos buscaban las contras rápidas, aprovechando los espacios de nuestra adelantada primera línea.

 

En esta parte después del primer gol de Martin, pasada la media hora se bajó mucho el ritmo de juego por ambos equipos. Ocasiones pese a ello estuvieron a favor nuestra en varias salidas de estrategia e internadas en su área pequeña. Al final solo subió ese gol en el marcador.

 

En la segunda parte salimos más metidos en el partido y el juego se aceleró bastante, con acciones bastante acertadas colectivamente. Mario y Martin marcaban nada más salir del descanso y parecía que se rompía el partido, sobre todo después del cuarto gol de en propia puerta de ellos. Anteriormente habían marcado su primer gol.

 

Con el 4-1, una gran relajación nuestra, hizo que los últimos minutos fueran para el equipo visitante que jugo con más ambición. Marcaban el 4-2 y el 4-3 a falta de solo diez minutos y se metían de nuevo en el partido.

Finalmente una reacción nuestra tardía, hacía que el Martín en una jugada individual colocase el definitivo 5-3, nos daba los tres puntos  y de paso alejábamos a un rival directo por la lucha por la quinta plaza.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de José y Mario, jugaron un bonito partido contra el segundo equipo de la escuela luguesa del Chantada

 Se jugó con bastante buen tiempo en líneas generales, con leves lloviznas que no influyeron en el partido. Tampoco hubo el temido viento.

 

El partido se decía en las partes centrales de las dos partes, sin que los inicios de ellas hubiese un dominador claro.

 

Salimos con bastante respeto a un equipo que pese a su clasificación es mucho mejor de lo que indica la clasificación. Pases de seguridad y poco juego por dentro para no arriesgar. Esto hacia que ninguno de los dos superase la línea defensiva de manera clara y hubiese muy pocas ocasiones.

 

Pasada la media hora, aumentamos el ritmo de juego y sobretodo la dinámica, pues ya enlazábamos con jugadores entre líneas lo que hizo que las ocasiones fuesen más claras.

 

En esta parte marcaban, Emilio, Ángel y José Luis y ellos al filo del descanso ponían el 3-1.

En la segunda parte fue una parte casi calcada. Mucho respeto en los primeros minutos pero un juego más abierto en los últimos de ellos. Volvíamos a marcar tres goles, obra de Emilio por partida doble y Ángel. Ellos también volvían a marcar sui gol de honra pero sin estar nunca en el partido con posibilidades de crear peligro en el resultado. Al final un claro 6-2.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/35

 

1/39

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento