Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines cumplen con creces

March 27, 2018

De nuevo los dos equipos alevines hicieron un buen papel esta semana, sin embargo solo el segundo equipo dio puntuado.

El primer equipo alevín de Xavi, jugo ante el Verín uno de los claros favoritos al título liguero y hacer un buen papel en el inminente Gallego.

 

Jugamos abiertos, respetando nuestra filosofía de juego. Intentamos siempre superar sus líneas a base de pases y desmarques de apoyo. Esto hacia que ellos presionasen mucho nuestra línea de elaboración.

 

Nos costaba salir pero es cierto que cuando lo hacíamos creábamos peligro. Ellos aprovecharon bien nuestros pocos fallos defensivos para llevarse un partido que a priori les podía parecer más sencillo de lo que fue.

 

 Buen partido de este equipo que sigue su proyección y tiene un calendario mucho más sencillo para poder empezar a ver sus frutos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin, jugo un partido muy reñido ante el Calasancio C en el campo de O Xeixo.

 

Muy buena condiciones climáticas para el partido, sin lluvias lo que hacía que el terreno de juego estuviese en perfectas condiciones para la práctica del futbol.

 

Jugamos un partido con bastante seriedad defensiva como es costumbre en este equipo. En las dos partes fuimos los dominadores del choque de manera clara pero nos costaba finalizar.

 

Estuvimos siempre por delante, pero los rojillos eran capaces de neutralizar nuestros goles, peligro sobretodo el 2-2 por lo cerca que estaba el final, pero hay que destacar que nuca bajamos los brazos.

 

Los últimos minutos del partido pudimos ver nuestra mejor versión y con el 3-2, los últimos minutos ellos no crearon peligro, mas por merito nuestro que por desmerito suyo.

 

Al final una victoria por la mínima, que nos hace colocarnos en una cuarta plaza a tiro de la tercera posición, lo que da idea del buen trabajo de este equipo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento