Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena actitud en los benjamines

March 27, 2018

En los benjamines vivimos como de nuevo el segundo equipo puntuaba y el primero no lo hacía, pero los rivales eran de campanillas los dos.

El primer equipo benjamín, jugo ante el Verín, equipo que junto al Pabellón es de largo el mejor de la categoría. Por su forma de jugar, bastante conjuntada en líneas generales por la calidad y profundidad de su plantilla.

 

Los de Pablo delgado, no jugaron un mal partido en absoluto, pues fueron capaces de neutralizar el buen juego rojillo durante michos minutos, pero la empresa era harta difícil.

 

Ellos marcaban seis goles de manera regular a lo largo del partido, hasta cinco, pero les costaba mucho por la buena defensa nuestra.

 

Destacar nuestro gol y sobretodo el buen trabajo de este equipo que no se amilano en ningún momento pese a la calidad del equipo rival. Buen trabajo, sobretodo en el aspecto defensivo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo benjamín de Cristian y Alberto, jugaba un partido lleno de emociones como ya habitual en este equipo.

 La primera parte reino la igualdad, aunque nosotros jugábamos más combinado, no éramos capaces de llegar con claridad a su portería. Ellos tampoco eran capaces, gracias a nuestra buena colación y sobretodo las ayudas defensivas. Cero a cero en esta parte.

 

En el segundo periodo, pudimos ver todo lo contrario, el partido se abrió mucho. Éramos nosotros los que estábamos más cerca de marcar, pero en cinco minutos malos de falta de concentración, incluido un gol desde su propio campo, se ponían con 1-4 a favor.

 

Parecía que estaba roto el partido, pero lo que tiene este equipo es fortaleza mental y fuimos capaces de remontar un partido, perdido a falta de solo ocho minutos. Incluso en la última jugada tuvimos una falta a favor, con rechaces incluidos al borde del área que nos pudo dar el partido. Bien competido por parte de este equipo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento