Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada que nos llena de esperanza

March 26, 2018

Fin de semana bastante bueno para los intereses generales del club, sobretodo en cuanto a varios primeros equipos que nos llenan de esperanza.

 Uno de estos resultados precisamente es el del primer equipo, el equipo Sénior que jugaba ayer tarde contra uno de los “gallitos” del grupo el Sporting de Carballiño y arrancaba una victoria.


Tres puntos de oro ante un rival que nos había ganado de manera muy clara en la ida y se encontró a un equipo que en la segunda parte jugo uno de sus mejores partidos. 3-2 para los nuestros.


El primer equipo juvenil salvaba un nuevo match ball en la lucha por la cuarta plaza que da el ascenso a la fase de acenso a liga Gallega.


Su rival el Ourense cf B que se presentó en O Xeixo con jugadores cadetes lo que mermo algo su potencial. Los nuestros ganaron con facilidad aunque tuvieron algunos minutos de incertidumbre, sobretodo en la segunda parte. 5-3 finalmente.


El segundo equipo juvenil de José y Mario jugaba un gran partido contra el equipo lugués del Chantada, su segundo equipo.

 La victoria por 6-2 se fraguo principalmente en una muy buena primera parte y sobretodo en una segunda donde no bajamos casi nada el ritmo de juego, lo que se tradujo en estos tres puntos.


El primer equipo cadete perdía de manera justa ante el Ourense cf B de Kike. Un partido que prácticamente nos dice adiós a las esperanzas de la fase de ascenso.


No hicimos un mal partido, sobretodo en una primera parte donde jugamos con mucha seriedad y orden lo que hacía que nos fuésemos con ventaja de dos goles. En la segunda parte varios errores defensivos, nos condenaron a una derrota clara, pero con opciones en todo momento de cambiar el resultado.


El Cadete de primer año, hacia el resultado de la semana, junto al primer equipo al ganar a uno de los favoritos al ascenso el Celanova de Ángel Mociño.


La victoria se fraguo en una gran segunda parte en donde fuimos capaces de remontar un resultado aciago. La lluvia y el frio, aunque no sea razonable al ser más pequeños los nuestros, fueron uno de nuestros grandes aliados.

 

El equipo infantil perdía ante el Santa Teresita en el campo de las Eiroas. Un rival que físicamente es uno de los más potentes de toda la provincia.

 Los nuestros no hicieron un mal partido sobre todo en el aspecto futbolístico pero se vieron desbordados por un par de jugadores que físicamente eran muy superiores. El 8-1 final no refleja el esfuerzo de los dos equipos.


El primer equipo alevín de Xavi hacia uno de los mejores partidos de la temporada en el campo de la Granxa ante el Verín pese a perderlo.


El equipo local es uno de los claros favoritos al título y de hacer un buen papel en el Campeonato Gallego. Aun así los nuestros jugaron muy abiertos y gracias a constantes ayudas defensivas perdíamos por poco y aun tuvimos nuestras ocasiones. Buen partido.


El segundo equipo alevín hacia también un muy buen partido ante un Calasancio C del que nos sorprendió su competitividad.

 Es cierto que no era de los de arriba pero los rojillos nos plantaron cara en todo momento y muchas fases del partido, estuvimos empatados.

 

Una muy buena actitud nuestra hacia que en la última parte del choque nos llevásemos el partido de manera justa.


El primer equipo benjamín de Pablo, perdía por 5-1 en la Granxa ante el Verín. Los rojillos son, junto al Pabellón el mejor equipo de la categoría.


No hicimos un mal partido en absoluto, con bastante dinamismo con el balón, pero la verdad es que este equipo si era superior al nuestro y nos podemos ir satisfechos por el marcador final. Muy buena actitud en general de este equipo.

 

El segundo equipo benjamín afronto el partido ante el Calasancio C con mucha bajas por diversos motivos. Los rojillos están disputándole al Velle el título liguero.


Pese a ello, conseguimos remontar un 1-4 adverso en un final loco, lo que da a entender la buena fortaleza mental de este equipo. Empate de mucho mérito.


El equipo Prebenjamín hacia un buen partido ante la EDO A, ganador de la Copa Diputación y posiblemente de la liga en prebenjamines. Destacar sobretodo el espíritu de lucha de los de Arteche, que nunca bajaron los brazos.

 

1/19

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento